Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo**r ¡¡¡¡ , que estupendo despliegue de Seikos.
Me encanta esa diversidad cromática de esferas, cajas y biseles dentro de un mismo modelo. Seguro que habrá más!
Venga Julio que casi alcanzas a Alejandro...
Pues felicidades amigo! Menudo Casio te has autoregalado, una auténtica preciosidad! Enhorabuena y disfruta de tu cumpleaños 🎂!!Hoy es mi cumple y el de la foto es mi regalo. Os lo enseño y os deseo un buen domingo a todos!
Ver el archivos adjunto 2811478
Hoy es mi cumple y el de la foto es mi regalo. Os lo enseño y os deseo un buen domingo a todos!
Otro que tal, Pascual!Vale bien, foto de familia 6139 con algún 8, quien dijo miedo...Ver el archivos adjunto 2811476
Si mal no recuerdo había unos 21 modelos diferentes y luego cada uno de ellos con sus respectivos colores.Me encanta esa diversidad cromática de esferas, cajas y biseles dentro de un mismo modelo. Seguro que habrá más!
Felicidades!
Pues muchas felicidades, que te lo pases bien. Una paellita y una o dos cervecitas y a correr.Hoy es mi cumple y el de la foto es mi regalo. Os lo enseño y os deseo un buen domingo a todos!