Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso querida reina , no me canso de verlo , un relojazo.Gracias Finepi por quedarte de guardia para el arranque dominguero. Bellezón de Festina te acompaña Probablemente tenga compañía, ¿verdad, @Gutigon?
Y la concurrencia nunca defrauda, cuánta calidad y hermosura ya Me han gustado especialmente dos de estilos muy distintos: el encantador clásico de mi vecino @jrmartin y el atractivo "jovencito" de @xsagasta 😍
Yo sigo a cronos, me ha dado
Ver el archivos adjunto 2585231Ver el archivos adjunto 2585230
Buen domingo, queridos
Precioso Manolo , las agujas y los índices con la luz del sol deben ser un espectáculo .¡Buenos días a todos!
Luego os leo, ahora enseño uno del noble metal del de Mazel, con la 491
Ver el archivos adjunto 2585235
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Anda, mira....Mazel con un reloj fantasía, equipado con un genérico As. Alguna peca tenía que tener tu colección.Gracias Finepi por abrir el hilo dominical , acompaño con un clásico Zodiac calibre 70- 72 chronomètre basado en el AS manual 1688 y desarrollado conjuntamente con Doxa, Eberhard ,Favre Leuba , Girard Perregaux y Zodiac.
Ver el archivos adjunto 2585217
Ver el archivos adjunto 2585222
Que tengan un feliz domingo
Gracias Zarsan , un reloj que sale poco pero su calibre y la esfera demuestran que la calidad no está reñida con la modestia .Anda, mira....Mazel con un reloj fantasía, equipado con un genérico As. Alguna peca tenía que tener tu colección.
Espectacular Zodiac Mazel.
Gracias Finepi por quedarte de guardia para el arranque dominguero. Bellezón de Festina te acompaña Probablemente tenga compañía, ¿verdad, @Gutigon?
Y la concurrencia nunca defrauda, cuánta calidad y hermosura ya Me han gustado especialmente dos de estilos muy distintos: el encantador clásico de mi vecino @jrmartin y el atractivo "jovencito" de @xsagasta 😍
Buen domingo, queridos
Gracias Finepi por quedarte de guardia para el arranque dominguero. Bellezón de Festina te acompaña Probablemente tenga compañía, ¿verdad, @Gutigon?
Buen domingo, queridos
Precioso querida reina , no me canso de verlo , un relojazo.
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2585273
Sabes que me encanta Y así mimetizado en el libro está pamorirmuertadeenvidia
Ver el archivos adjunto 2585274
Joer Abde, pues eskerrik asko por la parte que me toca, porque el LeCoultre de Jrmartin... Me parece estratosférico, quién lo pillara.
Y qué decir de tu cobalto de hoy, con esa máquina que late en su interior. Aprovecho para romper una lanza a favor de su estética, me parece un mixto muy, muy bonito en su diseño. Ya sabemos cómo son las modas y los gustos mayoritarios... Todo se va, todo vuelve.
Muchas gracias Abde, viniendo de una “potencia relojera” como tú es mucho alago.Gracias Finepi por quedarte de guardia para el arranque dominguero. Bellezón de Festina te acompaña Probablemente tenga compañía, ¿verdad, @Gutigon?
Buen domingo, queridos