• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S y CIA. Domingo 12 de Febrero 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me permito el lujo de dar el banderazo de salida al día con el Festina abrazado a mi muñeca.
¡Feliz Domingo a todos!

IMG_20230212_022657.jpg
IMG_20230212_022401.jpg

IMG_20230212_024001.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, jaapsa y 32 más
Gracias Finepi por abrir el hilo con nocturnidad😂😂.

Precioso Festina lleno de detalles🤩🤩.

Para hoy, otro flyback que me tiene enamorado.

Feliz día!!
IMG_20230212_083853.webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, jaapsa y 29 más
Egun on y buen domingo.
20230212_090702 (2).webp

20230212_090809 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, jaapsa y 31 más
Buenos días, sigo con el mismo de ayer, ahora a coloraus.
IMG_20230212_091324.webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 30 más
Buen domingo. Sigo con un reloj bondnisimo. Foto de ayer para hoy.

20230210_184248.webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 26 más
Buenos días y gracias a Finepi por abrir el fuego.
Empieza muy bien este domingo.

Mi aportación de hoy.

F4AE0B46-006C-44BC-833B-F0A747F4029E.webp

• Me gusta
Buen domingo tengais.
Fotos de ayer.
IMG_20230211_111528.webp
IMG_20230211_111544.webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 28 más
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Festina, Finepi!. Te acompaño con un setentero Citizen...
IMG_20230212_093825.webp
IMG_20230212_093823.webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, jaapsa y 30 más
Buenos días.

Baoxuan

IMG_20220624_194534_1.jpg

Movimiento SN2 (el de los pobres) pero modificado a 17 joyas.

IMG_20220624_194952_1~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, jaapsa y 31 más
Gracias Finepi por abrir el hilo dominical , acompaño con un clásico Zodiac calibre 70- 72 chronomètre basado en el AS manual 1688 y desarrollado conjuntamente con Doxa, Eberhard ,Favre Leuba , Girard Perregaux y Zodiac.

DSC06788 (4).webp

DSC06830 (2).webp

Que tengan un feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 29 más
Gracias Finepi por quedarte de guardia para el arranque dominguero. Bellezón de Festina te acompaña :clap: Probablemente tenga compañía, ¿verdad, @Gutigon? :flirt:

Y la concurrencia nunca defrauda, cuánta calidad y hermosura ya :clap: Me han gustado especialmente dos de estilos muy distintos: el encantador clásico de mi vecino @jrmartin y el atractivo "jovencito" de @xsagasta 😍

Yo sigo a cronos, me ha dado :pardon:

DSC_1819~2.JPG
DSC_1823~2.JPG

Buen domingo, queridos :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 31 más
¡Buenos días a todos!

Luego os leo, ahora enseño uno del noble metal del de Mazel, con la 491

IMG_2126.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 23 más
Gracias Finepi por quedarte de guardia para el arranque dominguero. Bellezón de Festina te acompaña :clap: Probablemente tenga compañía, ¿verdad, @Gutigon? :flirt:

Y la concurrencia nunca defrauda, cuánta calidad y hermosura ya :clap: Me han gustado especialmente dos de estilos muy distintos: el encantador clásico de mi vecino @jrmartin y el atractivo "jovencito" de @xsagasta 😍

Ver el archivos adjunto 2585231Ver el archivos adjunto 2585230

Precioso querida reina , no me canso de verlo , un relojazo.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, Finepi y 9 más
00000IMG_00000_BURST20220327102217512_COVER__01-01.webp

Buenos días!!!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 26 más
Gracias Finepi por abrir el hilo dominical , acompaño con un clásico Zodiac calibre 70- 72 chronomètre basado en el AS manual 1688 y desarrollado conjuntamente con Doxa, Eberhard ,Favre Leuba , Girard Perregaux y Zodiac.

Ver el archivos adjunto 2585217

Ver el archivos adjunto 2585222

Que tengan un feliz domingo
Anda, mira....Mazel con un reloj fantasía, equipado con un genérico As. Alguna peca tenía que tener tu colección.

Espectacular Zodiac Mazel.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Finepi y 8 más
Buenos días, heladores y soleados.
Gracias Finepi por la hermosa apertura; el resto los veo después...
20230212_100817.webp

Conste Türler de los 60.
20230212_101210.webp

20230212_102737.webp

¡Feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 31 más
Anda, mira....Mazel con un reloj fantasía, equipado con un genérico As. Alguna peca tenía que tener tu colección.

Espectacular Zodiac Mazel.
Gracias Zarsan , un reloj que sale poco pero su calibre y la esfera demuestran que la calidad no está reñida con la modestia .

Gracias amigo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Finepi, aristides y 7 más

4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

Sabes que me encanta :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: Y así mimetizado en el libro está pamorirmuertadeenvidia
GettyImages-1138913775-scaled.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, Gastonet y 11 más

Joer Abde, pues eskerrik asko por la parte que me toca, porque el LeCoultre de Jrmartin... Me parece estratosférico, quién lo pillara.

Y qué decir de tu cobalto de hoy, con esa máquina que late en su interior. Aprovecho para romper una lanza a favor de su estética, me parece un mixto muy, muy bonito en su diseño. Ya sabemos cómo son las modas y los gustos mayoritarios... Todo se va, todo vuelve.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, aristides y 7 más
Hoy toca fútbol y conmigo se viene.
951C58BF-051A-495A-A7E6-EEF48A195553.webp

• Me gusta
Cuanta calidad en todos los relojes, en los comentarios y en las fotos, así da gusto.

Yo me quedo con el Baume, un reloj de fantasía que a mi también me tiene enamorado, el Festina de Finepi, menuda pieza¡¡ los Le Coultre...Omega, Citizen , Seikos, Zodiac ,Hamilton, Bao Juan y Bulova, me los quedo todoooos
IMG_4320.JPG
IMG_4322.JPG
IMG_4321.JPG

Posiblemente el reloj mas difícil de fotografiar de los que tengo.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Victor33, yakokornecki, Ferion y 28 más
Precioso querida reina , no me canso de verlo , un relojazo.

Abrazos

¡Mil gracias, querido! Es una gran alegría que te guste :friends: Fíjate que ha llegado tu impecable Zodiac mientras escribía antes y se me había despistado hasta ahora ::bash:: Gran marca, como bien reseñas, y una pieza especial con calidad y elegancia a raudales, tuya tenía que ser :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2585273
Sabes que me encanta :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: Y así mimetizado en el libro está pamorirmuertadeenvidia
Ver el archivos adjunto 2585274

¡Gracias, reina! No estaba muy imaginativa y he tirado a lo obvio jajaja. Tú Turler es de no cansar, esa bella y cómoda caja 😍

Joer Abde, pues eskerrik asko por la parte que me toca, porque el LeCoultre de Jrmartin... Me parece estratosférico, quién lo pillara.

Y qué decir de tu cobalto de hoy, con esa máquina que late en su interior. Aprovecho para romper una lanza a favor de su estética, me parece un mixto muy, muy bonito en su diseño. Ya sabemos cómo son las modas y los gustos mayoritarios... Todo se va, todo vuelve.

Pues me sumo a tu alegato, porque debo confesar que al principio su estética no era santo de mi devoción; le salvó ser azul y, por supuesto, su corazón, pero lo de que fuera mixto... Sin embargo, con el tiempo me ganó y ahora lo veo precioso y, precisamente, la finura con la que combina oro y acero es un detalle que me gusta especialmente.

Como alguna vez le he leído a alguien, sólo hay relojes que no me gustan... todavía :D

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, julius1022 y 4 más

Muchas gracias Abde, viniendo de una “potencia relojera” como tú es mucho alago.

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200 y AbderramanII
Buen domingo.
Hoy estáis sacando la artillería pesada, menudo babeo tengo.
Hoy llevaré un Liaoning
72334C41-338B-4B53-855E-BE0CB47FB7BC.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jaapsa, Ferion y 25 más
Atrás
Arriba Pie