• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES AMIG@S Y CIA Domingo 11 febrero 2024

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos dias y espero lo disfrutéis.
Vamos a rematar la semana, decir que el Cronometer de Gutigon, el seiko de Kike y el Tissot ( aunque lo prefiero en acero) de Abde son mis preferidos.
Un derroche de buenas piezas por ser festivo
Ver el archivos adjunto 2789238

Muchas gracias Miguel por lo que me toca. Ese PR 516. en ese color atípico, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y miguelfr
  • #54
Magnífico Certina, compañero, muy bonito, sí señor. Supongo que con una 320.
Gracias compañero. Pensaba que estabas en lo cierto, pero revisando las fotos de cuando le cambié el eje del volante, la tapa tiene una pegatina de 330B. Lo confirmaría ahora mismo...pero estoy con la parienta viendo una peli, y si le digo que la pause para abrir el reloj, ya me echa de casa 😂😜
Screenshot_20240211-215802.png

Qué chulada de esfera.
Gracias compañero. Me he quedado impresionado con tu Trematic. Una pieza curiosísima, enhorabuena :)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240211-215802.png
    Screenshot_20240211-215802.png
    697,1 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, xsagasta y 7 más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
  • #59
Preciosos calibre Álvaro, este martillo se merece estar en el hilo de los "Bumper´s ".

Un abrazo,

Tony
Gracias Tony!! Hay un hilo sobre bumpers??!, no me entero de una :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Speedhawk
  • #60
Gracias Tony!! Hay un hilo sobre bumpers??!, no me entero de una :-P
Siiii, abierto el año pasado por mi. Creo recordar que ya dejaste alguna foto, y si no es así ya lo sabes, que hay que reactivarlo para poner los bonitos bumpers que van saliendo últimamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zarsan y 1 persona más
  • #61
Buenas noches

Terminó el finde con este

IMG_20240211_232259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, pinon y 8 más
Atrás
Arriba Pie