miguelfr
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias JA, feliz Navidad paisano ¡¡Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JA, feliz Navidad paisano ¡¡Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena
Menuda pareja , maravilloso el Seamaster tiene una patina increible ¡¡Buenos días, y Feliz Navidad amigos de este sótano.
Hoy he sacado el de juventud de mi abuelo, en recuerdo de quienes no están con nosotros.
Y aprovecho para presentaros a este recién llegado con calibre 471, al que tengo que seguir adecentando, pero una simple pulida de plexi le ha sentado de maravilla.
Su anterior propietario me comentó que creía que atrasaba 5-10 minutos diarios, ¡pero en las 20 horas que lleva conmigo no llega a los 2 minutos de desfase!
Ver el archivos adjunto 2343434
Eguberri on, Denbora! Ederra benetan.¡Eguberri on!Ver el archivos adjunto 2343566
Muy bonito ese Seamaster, Xabi, con esa pátina en la esfera.
Menuda pareja , maravilloso el Seamaster tiene una patina increible ¡¡
Muchas gracias Zarsan. Era de mi abuelo. Feliz Navidad.Feliz Navidad amigos. Chulísimo ese Certina Miguel.
Hoy un 10 1/2.
Ver el archivos adjunto 2343596
Denbora, precioso ese Cyma.
Esker mila!!! Ondo pasaZe polita!!!! 😍😍
Lo que me gusta este reloj. Precioso, Sergio.Buen Día y Muchas Felicidades!!
Gracias Miguel por la apertura !
Hoy con un Kontiki de los primeros Automáticos!Ver el archivos adjunto 2343628Ver el archivos adjunto 2343626Ver el archivos adjunto 2343627
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Eskerrik asko xsagasta. De mi aitona. Como tú, también lo he sacado para recordar a los que ya no están. Precioso el de tu abuelo también. Feliz navidad.Eguberri on, Denbora! Ederra benetan.
¡Muchas gracias Kike y Miguel, me alegra que os guste!
Tiene alguna mota pegada al plexi por dentro, como esa rallita que se ve sobre el OM por ejemplo.
Pero como creo que lleva radio, con los niños en casa no me atrevo a sacar el cristal para limpiarlo.
Por cierto, agradecer al compañero @Casiná la ayuda prestada para sacarme de dudas y darme el empujón.
David, ese pedazo regalo debió ser porque fuiste bueno jejeje, que engañada la tienes con eso de "no compro mas relojes que los necesarios" .Es absolutamente precioso, enhorabuena!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Esta mañana el gordo de rojo dejo algo por casa, no es vintages pero tampoco para apedreo. Seiko speedtimer crono panda solar.
Ver el archivos adjunto 2343664Ver el archivos adjunto 2343663Ver el archivos adjunto 2343663
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
@xsagasta Doy fe en persona de que el Omega es de cojon de mico.
Ahora me toca disfrutarlo , llevaba más de un año en tallerFeliz Navidad amigos. Chulísimo ese Certina Miguel.
Hoy un 10 1/2.
Ver el archivos adjunto 2343596
Denbora, precioso ese Cyma.
Pedazo de peluco, David, enhorabuena. Por mi casa el gordo de rojo ni ha pasao el ca*****azo.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Esta mañana el gordo de rojo dejo algo por casa, no es vintages pero tampoco para apedreo. Seiko speedtimer crono panda solar.
Ver el archivos adjunto 2343664Ver el archivos adjunto 2343663Ver el archivos adjunto 2343663
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
@xsagasta Doy fe en persona de que el Omega es de cojon de mico.
ES UNA LINDA PIEZA.GRACIAS ¡¡Lo que me gusta este reloj. Precioso, Sergio.