• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 5 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezamos la semana con un abuelito…

52336085205_7f571c6f03_h.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Wachero, Zappp y 27 más
Hola! Como mi marido que le encanta la historia ya sabe de alguna manera que estoy aprendiendo de vosotros, me dijo que mirara a ver un reloj ruso de este tipo. Le he mandado una foto del tuyo y le encanta (bueno, a mi también). Crees que me podrías decir precios aproximados que pueda mirar sin que me vean cara de tonta? Este mes no va a ser, que ya va a tener uno, pero hacer una inversión cada X tiempo estaría bien... Gracias por adelantado!

Buenas !

Este es un Komandirskie de la época soviética, de finales de los 80 por ahí ... y ya están descatalogados . 👌🏻
Hay en fabricación actual Komandirskies con este dial , pero con otras cajas distintas .

Todavía quedan muchos de la época soviética en venta de 2a mano , eBay y demás . Puedes buscar por Komandirskie Tank con caja tipo 34 .

Suerte con la búsqueda y un saludo!!! 👌🏻😉

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, jorgehernando y 11 más
Buenas !

Este es un Komandirskie de la época soviética, de finales de los 80 por ahí ... y ya están descatalogados . 👌🏻
Hay en fabricación actual Komandirskies con este dial , pero con otras cajas distintas .

Todavía quedan muchos de la época soviética en venta de 2a mano , eBay y demás . Puedes buscar por Komandirskie Tank con caja tipo 34 .

Suerte con la búsqueda y un saludo!!! 👌🏻😉
Muchas gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: NEO, julius1022, Cantabruca y 3 más
Muchas gracias!!!!
Hola, Elena. Añadir a lo que te comenta el amigo Supo, que este modelo del tanque fue muy falsificado en una época en China (hace años ya, por lo que se pueden encontrar incluso con pátina en el dial), y se ven a menudo en venta.

Por ello, para cualquier tema relacionado con este tipo de relojes te animo a que nos visites en el subforo de rusos, donde la gente es muy amigable, al igual que en este rincón del vintage.

Y por descontado, para cualquier consulta sobre la autenticidad de relojes de esa parte del mundo, yo mismo también siempre dispuesto a ayudar en lo posible.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, jorgehernando y 12 más
UnHola, Elena. Añadir a lo que te comenta el amigo Supo, que este modelo del tanque fue muy falsificado en una época en China (hace años ya, por lo que se pueden encontrar incluso con pátina en el dial), y se ven a menudo en venta.

Por ello, para cualquier tema relacionado con este tipo de relojes te animo a que nos visites en el subforo de rusos, donde la gente es muy amigable, al igual que en este rincón del vintage.

Y por descontado, para cualquier consulta sobre la autenticidad de relojes de esa parte del mundo, yo mismo también siempre dispuesto a ayudar en lo posible.

Un saludo!

@ElenaIzuel ... Por supuesto , como dice Xabi , los compañeros del subforo ruso son auténticos expertos y te pueden ayudar en cualquier compra de éste tipo . 😆

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, julius1022 y 6 más
Buenas tardes vintager@s.
Hoy me ha llegado este Pulsar de 1981 que tenía la pila gastada.
Me llamó la atención su esfera negra y su linea "SEIKERA", tambien su asequible precio.
Puesto es muy cómodo y ligero.
Lo tengo a prueba para ver su precisión y desempeño.
Que tengais un estupendo arranque de semana. :bye:

IMG20220905132149P.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, le temps y 23 más
Hoy con este. Buen lunes.
C2EAB1B9-2FE4-4714-B6AF-4A71435A247C.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Ferion y 23 más
Hola a todos, hoy que no hace calorazo recupero este argonaut. Ánimo con el lunes.
IMG_20220905_160330.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Ferion y 22 más
Hola, Elena. Añadir a lo que te comenta el amigo Supo, que este modelo del tanque fue muy falsificado en una época en China (hace años ya, por lo que se pueden encontrar incluso con pátina en el dial), y se ven a menudo en venta.

Un saludo!
Doy fé de todo, gracias amigo Xavi por tu disponibilidad y a Elena suerte y , que bonito ejemplar se te ha metido entre ceja y ceja, es precioso ¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, ElenaIzuel y 4 más
Buenas tardes,

Perdón por entrar tan tarde. Menudo atracón de relojes me he dado. No sabría por dónde empezar.

Hoy en honor a Elena, voy a subir un par de fotos de mis rusos, por cierto, comprados con el asesoramiento de Xabi, para que vea otras opciones.
20220328_073014.jpg

20220903_113136.jpg

Que disfrutéis lo que queda de día y, a los que estén en Euskadi, el puente.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Zappp y 22 más
WhatsApp Image 2022-09-05 at 14.48.28.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Zappp y 22 más
Gracias Jose por ocuparte de abrir el hilo hoy. Vaya foto más preciosa: el modelo, el invitado, las sombras proyectadas... :clap:

Fantástica concurrencia, como es costumbre ¡Bravo! :yhoo::

Hoy llevo este precioso cuadrondo en honor al añorado amigo Molo

DSC_2460~2.webp
DSC_2461~4.webp

Ánimo con el día a todos, especialmente a los que retoman... :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Zappp y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Saludos desde estas lejanas tierras.

647BAAF2-137B-4653-85AF-2A55F1F00EA4.webp
2022DAD6-478F-4295-8C7C-38A90F5864D0.webp
A00B9B8C-860F-48DD-A418-737FFBC570A4.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Zappp y 21 más
Buenas tardes. Hoy probando este recien llegado Timex automatico de 1975. De momento marcha bien. En cuanto vea su funcionamiento le cambiare la correa.
Saludos
EAE1883A-F144-41FB-837C-36E37ED99B97.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, le temps y 17 más
Buenas aunque un poco tarde. Este hoy:

20220517_191801.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, piano y 18 más
Buenas tardes,

Perdón por entrar tan tarde. Menudo atracón de relojes me he dado. No sabría por dónde empezar.

Hoy en honor a Elena, voy a subir un par de fotos de mis rusos, por cierto, comprados con el asesoramiento de Xabi, para que vea otras opciones.
Ver el archivos adjunto 2480093
Ver el archivos adjunto 2480096

Que disfrutéis lo que queda de día y, a los que estén en Euskadi, el puente.
Gracias por las fotos!! A mi personalmente, creo que porque es lo que yo me pondría, me gustan más estos, pero sé que a mi marido le gustaría tener alguno, además de esfera clara, que es como tiene todos menos uno, con alguna alegoría histórica como la URSS. Por eso miraba los otros. Pero vamos, que quién dice que tengan que ser todos para él siendo que me habéis metido esta "droga" dentro.... :D

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Me encanta el reloj y la correa!!!! Me parecen geniales los "números"

Qué ilusión que te guste, Elena 🥰 Es muy especial para mí y tiene una esfera preciosa y elegante ¿verdad? Y enmarcada en esa caja tan cuadradita... Queda un cuadrondo hermosisimo ¡y con intangibles! Como tu bonito y texturizado Dogma 😍

Es un reloj que me envió en estado NOS (de verdad, encontrado en una relojería que cerraba por jubilación :flirt:) un querido compañero y amigo del foro que últimamente anda ausente... La correa es la suya original, de un material denominado Corfam, que con un acabado tipo ante se podía mojar sin estropearse. El tiempo lo endurece y hace que ese pseudo ante se "desmigue", y así está, pero el efecto me gusta y su color afresado me parece que le va genial.

Muchas gracias por fijarte :friends:

• Me gusta
Reacciones: Davaot, detracia, julius1022 y 5 más
Gracias por las fotos!! A mi personalmente, creo que porque es lo que yo me pondría, me gustan más estos, pero sé que a mi marido le gustaría tener alguno, además de esfera clara, que es como tiene todos menos uno, con alguna alegoría histórica como la URSS. Por eso miraba los otros. Pero vamos, que quién dice que tengan que ser todos para él siendo que me habéis metido esta "droga" dentro.... :D
Pobeda=Victoria, nombre elegido por el propio Stalin.:innocent:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
Qué ilusión que te guste, Elena 🥰 Es muy especial para mí y tiene una esfera preciosa y elegante ¿verdad? Y enmarcada en esa caja tan cuadradita... Queda un cuadrondo hermosisimo ¡y con intangibles! Como tu bonito y texturizado Dogma 😍

Es un reloj que me envió en estado NOS (de verdad, encontrado en una relojería que cerraba por jubilación :flirt:) un querido compañero y amigo del foro que últimamente anda ausente... La correa es la suya original, de un material denominado Corfam, que con un acabado tipo ante se podía mojar sin estropearse. El tiempo lo endurece y hace que ese pseudo ante se "desmigue", y así está, pero el efecto me gusta y su color afresado me parece que le va genial.

Muchas gracias por fijarte :friends:
Ciertamente ultraintangible. El reloj es de verdad muy bonito, pero ma correa me encanta por color y material. Juntos, inmejorable. Más que aprendo. Gracias mil de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie