Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo ese Aquastar compi!!Buenos dias y que tengais feliz semana!
Magnificos lo que han salido hasta ahora…
Saludos
Ver el archivos adjunto 2479924
Pues que buen gusto tuviste.Buenos días! Como empecé el lunes pasado a presentar mis intangibles, hoy traigo otro. No es mío, sino de mi marido, pero se lo regalé yo en un aniversario, así que es como si fuera mío. Es la primera vez que me lo pongo, pero aquí estamos, que, de vez en cuando, me tranquiliza acercármelo oído y escuchar su movimiento...
Que paséis buen lunes de vuelta para algunos, seguro.Ver el archivos adjunto 2479913Ver el archivos adjunto 2479914Ver el archivos adjunto 2479915
Precioso RoseBuenos días, hoy con un poco más de tiempo, he disfrutado viendo seguidos los fantásticos relojes que os acompañan![]()
![]()
![]()
Un lujo... y alguna crisis de envidía
Ver el archivos adjunto 2480004
Ver el archivos adjunto 2480005
¡Feliz lunes, ánimo para los que volvéis a las obligaciones!
I am in love with itBuenos dias y que tengais feliz semana!
Magnificos lo que han salido hasta ahora…
Saludos
Ver el archivos adjunto 2479924
Hola! Como mi marido que le encanta la historia ya sabe de alguna manera que estoy aprendiendo de vosotros, me dijo que mirara a ver un reloj ruso de este tipo. Le he mandado una foto del tuyo y le encanta (bueno, a mi también). Crees que me podrías decir precios aproximados que pueda mirar sin que me vean cara de tonta? Este mes no va a ser, que ya va a tener uno, pero hacer una inversión cada X tiempo estaría bien... Gracias por adelantado!