• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA 27 DICIEMBRE 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias
Vamos a por el último viernes del año
2B14290C-1B5C-4265-BE01-8FE6508F8AE6.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, cjg4497, Ferion y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
IMG_3899.webp
Buenos días forer@s!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Aduran y 22 más
Gracias fufu por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana...y sobre todo, os deseo que tengais un FELIZ AÑO NUEVO 2025!!
Saludos
1735300969927.webp
1735301227346.webp

1735301154630.webp

1735301179477.webp

Archivos adjuntos

• 1735300969927-webp.webp
    1735300969927-webp.webp
    17,7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Cronos64 y 19 más
Vintage, vintage!!! Me encanta ese degradado que marca el paso del tiempo. Enhorabuena Alejandro, precioso!!

Muchas gracias, lo suponía. Le queda muy bien, la verdad.
Gracias Óscar. Me paso por tu hilo para verlo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Denbora, jorgehernando y 3 más
Buenas tardes, vamos con un clásico UG de movimiento bumper 138 C.

IMG_20240327_101518.webp

Que tengan un buen fin de semana

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cayo Octavio, Ferion y 20 más
¡¡Vaya diíta que me estáis dando con el DS de Alejandro!!

Ya pensaba yo que mi calendario estaba mal y hoy era ya mañana. Pero he comprobado que no, no estáis de inocentada ....

En vista de ello me afano de inmediato para poner en marcha estos dos porque es que va a resultar que tengo un par de joyas y yo sin saberlo ... ;-)

Ver el archivos adjunto 2971020

Ver el archivos adjunto 2971022

Tú ya sabrás, Alejandro, que yo no tengo nada en contra de Certina, muy al revés, y menos aún contra un DS y muchísimo menos contra tí ......
pero pido a los dioses que os conserve el oído porque la vista ya creo que no tiene arreglo ........... :laughing1::laughing1::laughing1:::dnz::::dnz::::dnz::
Vaya, sí que tienes un par de joyas ahí, ¿eh? ;-)

La maravilla del paso del tiempo, esa obra maestra que solo unos pocos saben apreciar. Esto es como un buen jamón: una vez lo pruebas, ya no te conformas con cualquier lonchita de supermercado.
Pásate al lado oscuro y disfruta de los tropicales, la vista se termina haciendo.
Un abrazo Manolo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cronos64, Joserra56 y 7 más
Cambio el Speedmaster por este Certina que acabo de recibir.

Viene sucio por fuera e imagino que también por dentro.

Para mi será un placer limpiarlo.

Imagino que Abde ya sabrá por qué dije lo de " Carrusel":D
IMG_1918-2.webp
IMG_1912.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cjg4497, Ferion y 20 más
¿De colorines?

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ph200
vaya, patiné de nuevo.
“Carrousel” lo dijo julio al ver el Tissot de Abde , ella dijo de “vitamina C “
:huh:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Joserra56, Denbora y 3 más

Ya pensaba yo que mi calendario estaba mal y hoy era ya mañana. Pero he comprobado que no, no estáis de inocentada ....

En vista de ello me afano de inmediato para poner en marcha estos dos porque es que va a resultar que tengo un par de joyas y yo sin saberlo ... ;-)

Tú ya sabrás, Alejandro, que yo no tengo nada en contra de Certina, muy al revés, y menos aún contra un DS y muchísimo menos contra tí ......
pero pido a los dioses que os conserve el oído porque la vista ya creo que no tiene arreglo ........... :laughing1::laughing1::laughing1:::dnz::::dnz::::dnz::
De los impolutos a estos sin solución de continuidad. Terapia de shock.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Joserra56, Denbora y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Denbora, txema2 y 4 más

Imagino que Abde ya sabrá por qué dije lo de " Carrusel":DVer el archivos adjunto 2971091Ver el archivos adjunto 2971090

Buenoooooo ya me gustaría a mí que alguno de mis Carrouseles se volvieran unos buzos argonautas taaaaaaan guapos 😍😍 Supervitamina C 🧡 🧡 🧡

Enhorabuena Miguel, gran pieza ¡Otra! Estará genial contigo... Tu colección de divers es puro sueño :yes: (y los que no son diver también, desde luego) :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Joserra56, Denbora y 6 más
Guapísimo Miguel!!! Buena pieza nueva para tu exclusiva colección 🤩🤩🤩
Quería alguno con rojo y este fue el elegido
Buenoooooo ya me gustaría a mí que alguno de mis Carrouseles se volvieran unos buzos argonautas taaaaaaan guapos 😍😍 Supervitamina C 🧡 🧡 🧡

Enhorabuena Miguel, gran pieza ¡Otra! Estará genial contigo... Tu colección de divers es puro sueño :yes: (y los que no son diver también, desde luego) :worshippy:
Gracias Idoia, cuando tu sacaste el Tissot yo estaba recién cerrando el trato y me lo recordó, no se por que lo llaman Carrousel ( imagino que por el colorido ) lo que si que imagino es lo de la Vitamina C, este es entre vitaminoso y color coral.

Feliz Año

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Denbora, txema2 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, miguelfr, txema2 y 3 más
Os presento un reloj curioso del cuál he abierto un hilo por si queréis ver un poco más.

Hilo 'CITIZEN SHINE, primer reloj de Japón para invidentes.' https://relojes-especiales.com/threads/citizen-shine-primer-reloj-de-japón-para-invidentes.585535/

Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2971006Ver el archivos adjunto 2971007

No hace mucho, en una de nuestras visitas al Rastro, localizamos uno igual, que se llevó puesto Susana a casa. No sabía que fuera el primero en Japón. Luego me paso por el hilo y me entero de todo.

Muy chulo Óscar. Una buena y curiosa pieza. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Denbora, miguelfr y 3 más
Quería alguno con rojo y este fue el elegido

Gracias Idoia, cuando tu sacaste el Tissot yo estaba recién cerrando el trato y me lo recordó, no se por que lo llaman Carrousel ( imagino que por el colorido ) lo que si que imagino es lo de la Vitamina C, este es entre vitaminoso y color coral.

Feliz Año

Naaahhhh no tiene nada que ver, querido mío. El Tissot no tiene más prestación que ser un guiño lúdico. El nombre Carrousel viene a recalcar eso precisamente, con los biseles intercambiables fácilmente y sus toques de color

1000059904.webp

Ese Certina tuyo es pura herramienta, además de una belleza :yes:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, Joserra56 y 11 más

Sublimes, Manolo, pero así de abandonados como los tienes no lucen nada. Ponte con ellos y ya verás.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Denbora, txema2 y 2 más
Muy grande Denbora👏👏, precioso ese DS de buen corazón.
Os presento un reloj curioso del cuál he abierto un hilo por si queréis ver un poco más.

Hilo 'CITIZEN SHINE, primer reloj de Japón para invidentes.' https://relojes-especiales.com/threads/citizen-shine-primer-reloj-de-japón-para-invidentes.585535/

Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2971006Ver el archivos adjunto 2971007
No tendría mucho sentido hacerlo, pero imaginate que los hubieran hecho todos con radio,a ver quién cojo#€s miraba la hora🤣🤣Siempre me llamaron la atención estos relojes, merecían un hilo👏👏
Un abrazo Oscar

Imagino que Abde ya sabrá por qué dije lo de " Carrusel":DVer el archivos adjunto 2971091Ver el archivos adjunto 2971090
Muy guapo ese Argonaut, Miguel. Tienes la colección de Certina más impresionante que conozco👏👏

Vamos a joder mi primer día de vacaciones con un Cortebert.

Feliz día!!!

1000074467.webp
1000074471.webp
1000074473.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cayo Octavio, Ferion y 18 más
No hace mucho, en una de nuestras visitas al Rastro, localizamos uno igual, que se llevó puesto Susana a casa. No sabía que fuera el primero en Japón. Luego me paso por el hilo y me entero de todo.

Muy chulo Óscar. Una buena y curiosa pieza. Enhorabuena.
Gracias Kike!!! Pues mira, de nuestro "rastro" (Els encants) salió. La verdad es que es un pedacito de historia. Me alegra que te guste, un abrazo!!

No tendría mucho sentido hacerlo, pero imaginate que los hubieran hecho todos con radio,a ver quién cojo#€s miraba la hora🤣🤣Siempre me llamaron la atención estos relojes, merecían un hilo👏👏
Un abrazo Oscar

Muy guapo ese Argonaut, Miguel. Tienes la colección de Certina más impresionante que conozco👏👏

Feliz día!!!

Ver el archivos adjunto 2971131Ver el archivos adjunto 2971132Ver el archivos adjunto 2971139
Gracias Jorge!!! Mira...tú Cortebert me tiene desatado, que cosa más bonita por favor🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56, Denbora y 1 persona más

Un abrazo Oscar

Feliz día!!!

Ver el archivos adjunto 2971131Ver el archivos adjunto 2971132Ver el archivos adjunto 2971139
Precioso Jorge, No sabia yo que tenias eso.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y Joserra56

Un abrazo Oscar

Feliz día!!!

¡¡Tienes los Cortebert más bonitos del foro!! Dicho queda :clap::clap:

Me vuelve loca el toffee, que lo sepas 😋

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 4 más
Naaahhhh no tiene nada que ver, querido mío. El Tissot no tiene más prestación que ser un guiño lúdico. El nombre Carrousel viene a recalcar eso precisamente, con los biseles intercambiables fácilmente y sus toques de color

Ver el archivos adjunto 2971129

Ese Certina tuyo es pura herramienta, además de una belleza :yes:
Gracias por la explicación.

Ahora después de una limpieza superficial el reloj luce así...
IMG_1926-1.webp
IMG_1925.webp
IMG_1923.webp
IMG_1922-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cayo Octavio, dracero1 y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 4 más
Atrás
Arriba Pie