Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Extraordinario!Os presento un reloj curioso del cuál he abierto un hilo por si queréis ver un poco más.
Hilo 'CITIZEN SHINE, primer reloj de Japón para invidentes.' https://relojes-especiales.com/threads/citizen-shine-primer-reloj-de-japón-para-invidentes.585535/
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2971006Ver el archivos adjunto 2971007
Gracias Óscar. Me paso por tu hilo para verlo.Vintage, vintage!!! Me encanta ese degradado que marca el paso del tiempo. Enhorabuena Alejandro, precioso!!
Muchas gracias, lo suponía. Le queda muy bien, la verdad.
Vaya, sí que tienes un par de joyas ahí, ¿eh?¡¡Vaya diíta que me estáis dando con el DS de Alejandro!!
Ya pensaba yo que mi calendario estaba mal y hoy era ya mañana. Pero he comprobado que no, no estáis de inocentada ....
En vista de ello me afano de inmediato para poner en marcha estos dos porque es que va a resultar que tengo un par de joyas y yo sin saberlo ...
Ver el archivos adjunto 2971020
Ver el archivos adjunto 2971022
Tú ya sabrás, Alejandro, que yo no tengo nada en contra de Certina, muy al revés, y menos aún contra un DS y muchísimo menos contra tí ......
pero pido a los dioses que os conserve el oído porque la vista ya creo que no tiene arreglo ...........![]()
De los impolutos a estos sin solución de continuidad. Terapia de shock.¡¡Vaya diíta que me estáis dando con el DS de Alejandro!!
Ya pensaba yo que mi calendario estaba mal y hoy era ya mañana. Pero he comprobado que no, no estáis de inocentada ....
En vista de ello me afano de inmediato para poner en marcha estos dos porque es que va a resultar que tengo un par de joyas y yo sin saberlo ...
Tú ya sabrás, Alejandro, que yo no tengo nada en contra de Certina, muy al revés, y menos aún contra un DS y muchísimo menos contra tí ......
pero pido a los dioses que os conserve el oído porque la vista ya creo que no tiene arreglo ...........![]()
Guapísimo Miguel!!! Buena pieza nueva para tu exclusiva colección 🤩🤩🤩Cambio el Speedmaster por este Certina que acabo de recibir.
Viene sucio por fuera e imagino que también por dentro.
Para mi será un placer limpiarlo.
Imagino que Abde ya sabrá por qué dije lo de " Carrusel"Ver el archivos adjunto 2971091Ver el archivos adjunto 2971090
Cambio el Speedmaster por este Certina que acabo de recibir.
Imagino que Abde ya sabrá por qué dije lo de " Carrusel"Ver el archivos adjunto 2971091Ver el archivos adjunto 2971090
Quería alguno con rojo y este fue el elegidoGuapísimo Miguel!!! Buena pieza nueva para tu exclusiva colección 🤩🤩🤩
Gracias Idoia, cuando tu sacaste el Tissot yo estaba recién cerrando el trato y me lo recordó, no se por que lo llaman Carrousel ( imagino que por el colorido ) lo que si que imagino es lo de la Vitamina C, este es entre vitaminoso y color coral.Buenoooooo ya me gustaría a mí que alguno de mis Carrouseles se volvieran unos buzos argonautas taaaaaaan guapos 😍😍 Supervitamina C 🧡 🧡 🧡
Enhorabuena Miguel, gran pieza ¡Otra! Estará genial contigo... Tu colección de divers es puro sueño(y los que no son diver también, desde luego)
![]()
Cambio el Speedmaster por este Certina que acabo de recibir.
Os presento un reloj curioso del cuál he abierto un hilo por si queréis ver un poco más.
Hilo 'CITIZEN SHINE, primer reloj de Japón para invidentes.' https://relojes-especiales.com/threads/citizen-shine-primer-reloj-de-japón-para-invidentes.585535/
Quería alguno con rojo y este fue el elegido
Gracias Idoia, cuando tu sacaste el Tissot yo estaba recién cerrando el trato y me lo recordó, no se por que lo llaman Carrousel ( imagino que por el colorido ) lo que si que imagino es lo de la Vitamina C, este es entre vitaminoso y color coral.
Feliz Año
¡¡Vaya diíta que me estáis dando con el DS de Alejandro!!
Muy grande Denbora👏👏, precioso ese DS de buen corazón.Gracias fufu por la apertura.
Para hoy de estreno con un magnífico DS gracias a @Denbora
Ver el archivos adjunto 2970906
Ver el archivos adjunto 2970907
Ver el archivos adjunto 2970908
Ver el archivos adjunto 2970909
No tendría mucho sentido hacerlo, pero imaginate que los hubieran hecho todos con radio,a ver quién cojo#€s miraba la hora🤣🤣Siempre me llamaron la atención estos relojes, merecían un hilo👏👏Os presento un reloj curioso del cuál he abierto un hilo por si queréis ver un poco más.
Muy guapo ese Argonaut, Miguel. Tienes la colección de Certina más impresionante que conozco👏👏Cambio el Speedmaster por este Certina que acabo de recibir.
Gracias Kike!!! Pues mira, de nuestro "rastro" (Els encants) salió. La verdad es que es un pedacito de historia. Me alegra que te guste, un abrazo!!No hace mucho, en una de nuestras visitas al Rastro, localizamos uno igual, que se llevó puesto Susana a casa. No sabía que fuera el primero en Japón. Luego me paso por el hilo y me entero de todo.
Muy chulo Óscar. Una buena y curiosa pieza. Enhorabuena.
Gracias Jorge!!! Mira...tú Cortebert me tiene desatado, que cosa más bonita por favor🤩🤩Muy grande Denbora👏👏, precioso ese DS de buen corazón.
No tendría mucho sentido hacerlo, pero imaginate que los hubieran hecho todos con radio,a ver quién cojo#€s miraba la hora🤣🤣Siempre me llamaron la atención estos relojes, merecían un hilo👏👏
Un abrazo Oscar
Muy guapo ese Argonaut, Miguel. Tienes la colección de Certina más impresionante que conozco👏👏
Vamos a joder mi primer día de vacaciones con un Cortebert.
Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 2971131Ver el archivos adjunto 2971132Ver el archivos adjunto 2971139
Precioso Jorge, No sabia yo que tenias eso.Muy grande Denbora👏👏, precioso ese DS de buen corazón.
No tendría mucho sentido hacerlo, pero imaginate que los hubieran hecho todos con radio,a ver quién cojo#€s miraba la hora🤣🤣Siempre me llamaron la atención estos relojes, merecían un hilo👏👏
Un abrazo Oscar
Muy guapo ese Argonaut, Miguel. Tienes la colección de Certina más impresionante que conozco👏👏
Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 2971131Ver el archivos adjunto 2971132Ver el archivos adjunto 2971139
Muy grande Denbora👏👏, precioso ese DS de buen corazón.
Un abrazo Oscar
Feliz día!!!
Gracias por la explicación.Naaahhhh no tiene nada que ver, querido mío. El Tissot no tiene más prestación que ser un guiño lúdico. El nombre Carrousel viene a recalcar eso precisamente, con los biseles intercambiables fácilmente y sus toques de color
Ver el archivos adjunto 2971129
Ese Certina tuyo es pura herramienta, además de una belleza![]()
Que cosa más guapa, Miguel!!. Y ese brazalete? Me suena ese triangulitoGracias por la explicación.
Ahora después de una limpieza superficial el reloj luce así...Ver el archivos adjunto 2971178Ver el archivos adjunto 2971179Ver el archivos adjunto 2971180Ver el archivos adjunto 2971181
Es una NSA que les queda muy bien a estos Diver sesenterosQue cosa más guapa, Miguel!!. Y ese brazalete? Me suena ese triangulito