Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compa. Qué bien que te guste.🤝Gracias compañero, maravilla el tuyo con esos números tan bonitos dando la cara .
¡Lamadredelcordero! 👏
Gracias amigo.Muchas gracias, no te diré nada que no sepas, aquí no aparece ninguno feo .
El Seamaster bien bonito y bien conjuntado lo llevas.
Buenos días, hoy con una de las compras de un reciente viaje a Japón.
Ver el archivos adjunto 2970533
Lo encontré con la que parece ser la hebilla original, aunque tengo mis dudas.
Ver el archivos adjunto 2970536
Espectacular pieza, compañero… Enhorabuena!!!Buenos días a todos.Ver el archivos adjunto 2970270
Qué barbaridad de reloj, compañero…Buenos días, acompaño hoy día de Sant Esteve , San Esteban con un navitimer de 1960 , monta un venus 178 .
Ver el archivos adjunto 2970351
Que tengan un feliz día
Cómo me gustan los Zodiac!!! 👏👏👏👏Buenos días.
Gracias fufu, por la apertura con esa maravilla de Longines, precioso.
Que relojes más bonitos, me encantan todos, en particular los cromos de Ph y Miguel me chiflan.
Hoy este....
Ver el archivos adjunto 2970492
Feliz juergues.👍🏻
Precioso, @Joserra56… debe ser primo hermano de este otro que tengo…
Por fin te encontré hermano, y mira que eres guapo.Precioso, @Joserra56… debe ser primo hermano de este otro que tengo…
Ver el archivos adjunto 2970755
Gracias Buddy. Zodiac hacia cosas guapísimas.Cómo me gustan los Zodiac!!! 👏👏👏👏
Espectacular Miquel Angel🤩🤩Buenos días, acompaño hoy día de Sant Esteve , San Esteban con un navitimer de 1960 , monta un venus 178 .
Ver el archivos adjunto 2970351
Que tengan un feliz día
Precioso Smiths y preciosas fotos 😍😍😍
Gracias ☺️Espectacular Miquel Angel🤩🤩
Precioso Smiths y preciosas fotos 😍😍😍
Gracias Oscar , ya te lo mostraré cuando nos veamos.Espectacular Miquel Angel🤩🤩
Muchas gracias Manuel, tuve la suerte de cara el día que cayó en mis manos, en principio no tuve la intención de comprarlo por lo cual informé a varios compañeros de aquí por su buen precio y estado pero por desconfianza lo rechazaron , ahí estuvo mi suerte.Qué barbaridad de reloj, compañero…![]()