Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo Pelucon.Mosisimas piezas dis morni caballer@s!!!
yo me he levantado como Txema pero sin pluma. Voy a ver si la Pepi tiene un hueco y me pasa la desbrozadora por la cocorota!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 935615Ver el archivos adjunto 935616
Entre Rodilla el Lunes y tú el hoy miércoles tengo una acidez que no aguanto. SUBLIME.Eso a por el pico... y la pala!
Ver el archivos adjunto 935619
Gracias Txema!!! Lo utilizo mas de lo crei en un principio. Me encanta el calibre, la finura que lleva y como desliza el segundero para tener casi 60 años. Lastima que con la edad pierda tritio cual mozo cabello en adolescencia......Pedazo Pelucon.
Mira quien fue a hablar!!! El ETERNO elengante.....
De lo mejorcito que he visto, menuda foto del reloj y ya sabes que me encanta , le queda rebién esa mallaEgun on. Gracias Yako, por el open door, vamos con este y foto archivera, que estoy baguete, bueno con los dos pluma y 330.
Ver el archivos adjunto 935612
Te ha quedado precioso, con unos mimos el resultado es mgnifico. Mañana me pondré uno muy parecido al tuyo...Comparen ustedes mismos; mismo reloj, misma hora, mismo sol, se nota o no se nota el pulido?
Ver el archivos adjunto 935666Ver el archivos adjunto 935673
Es la suya compañero, al menos asi me vino.De lo mejorcito que he visto, menuda foto del reloj y ya sabes que me encanta , le queda rebién esa malla
Anda que tu vas cojito, pedazo Eterna.