Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Álvaro. A mi cada día me gustan más.Que elegancia, Jakub!!. Como me gustan esos rectangulares, me parecen tan atemporales!
Gracias Xabier. Bonita reunión os habéis marcado vosotrosMe encanta. Cerrada ovación.
Aprendo de los mejores que andáis por aquíElegante el reloj y el dueño.
Pues hay que hacerlas un poco a ciegas!Preciosa la caja de ese Edox. No sé cómo conseguís sacar esas fotos, yo tendría que pedir colaboración🤣🤣
Me encantas todos, pero ese Ruso de nombre impronunciable destaca entre todos 😍😍😍
Gracias Miguel!Tiene buena pinta ese rectangular
Que lo disfrutes
Mejor no, que si no luego hay que dejarse un riñón para conseguirlos jejeje.Qué bonito, Yako. Estos Edox tendrían que estar mucho mejor considerados.
¡Hereje!. ¡Excomunión!.
Rosa, tu Ranchero es espectacular.Gracias Miguel por la apertura con ese precioso abueleteEstupendos también los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2968044
Para un día tan especial, este, sé que le gusta mucho a nuestra querida Reina🥂
Ver el archivos adjunto 2968048
¡Feliz domingo!
Y a quién no??🤩🤩🤩🤩🤩🤩Gracias Miguel por la apertura con ese precioso abueleteEstupendos también los acompañantes
¡Feliz domingo!
Gracias Álvaro. A mi cada día me gustan más.
Gracias Xabier. Bonita reunión os habéis marcado vosotros
Aprendo de los mejores que andáis por aquí
Pues hay que hacerlas un poco a ciegas!
Gracias Miguel!
Mejor no, que si no luego hay que dejarse un riñón para conseguirlos jejeje.
La leche! Es cierto que me sonaban todos los relojes y es porque son tuyos!Gracias Jakub, aunque si te refieres a mi foto de grupo de ayer, en la reunión estaba yo solo, jaJajaja!
Y a quien no le gusta esa maravilla…Gracias Miguel por la apertura con ese precioso abueleteEstupendos también los acompañantes
¡Feliz domingo!
Gracias Miguel por la apertura con ese precioso abueleteEstupendos también los acompañantes
¡Feliz domingo!