Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Txema!!! A ese certina, lo voy a demonimar cortina-telon!!! Disntinguid@s ausent@s, VAAAAAAAAAAAA....... vendimiais menos que yo que se!!! Es golferia pura esto de abrir hilo. Sus dejo un toro a ver si sus espabilais. Feliz lunes y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 866381Ver el archivos adjunto 866383
Gracias Txema por abrir con ese especial 330, me encanta y lo sabes[emoji57]
Estupendos todos los acompañantes, el Ds de Julius me tiene enamorátotal[emoji7][emoji7]
Feliz lunes, último de este extraño verano que se nos va[emoji25]
Ver el archivos adjunto 866397
Ver el archivos adjunto 866398
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Egun on , es que me lo dejais a huevo a estas horas y nada sin salir pues ahí vamos con KF 330.
Ver el archivos adjunto 866371
Ultimo día de verano. Haendel.
La bruma no deja ver el Ganeran, el Eretza, ni La Rasa. ya lo siento los montes de detrás.
Ver el archivos adjunto 866372
Certinas KF 330 hay unos pocos.No sabia que tenías ese Certina, Txema!!!! Muy guapo!!!
....La bruma no deja ver el Ganeran, el Eretza, ni La Rasa. ya lo siento los montes de detrás.
Ver el archivos adjunto 866372
Falta ver el mar abajo y Cantabria a la izquierda pero sobre todo los montes de detrás que nos tapan.Y que es de día los bichos escondidos.Preciosa estampa, Txema; me vas a permitir que la trastée, o no que diría M. Rajoy, y en caso de que no pues la quito y punto, que pa eso estamos.
Ver el archivos adjunto 866529
Un bonito cruce de caminos con vigilancia ... ¡Casi ná!.
Gracias Txema por abrir con ese especial 330, me encanta y lo sabes[emoji57]
Estupendos todos los acompañantes, el Ds de Julius me tiene enamorátotal[emoji7][emoji7]
Feliz lunes, último de este extraño verano que se nos va[emoji25]
Ver el archivos adjunto 866397
Ver el archivos adjunto 866398
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buen dia estimado Txema e distinguida concurrencia. Me encanta esa esfera muy bien trabajada y en inmaculado estado. Hoy acompaño con este chiquitín. Óptimo lunes para todos
Ver el archivos adjunto 866535