Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias
Hoy vamos de Record!
Saludos
¡Hola otra vez!
Llegada la media mañana me cambio de reloj porque acabo de remontar éste y hay que probarlo "en mano". Ya contaré su historia cuando lo presente ¡¡si es que me persiguen!!.
Falta repintar las agujas que se han saltado un poco en esos "traqueteos" de los compro-oro. Y también falta su hebilla Omega porque no tengo de 18. Pero tiene caja a estrenar, esfera los mismo (ambas tienen una pequeña marca), corona correspondiente y plexi igualmente y va equipado con la afamada 620 en versión masculina. Una vez terminado y comprobado será otro candidato a pasar al escaparate.
Ver el archivos adjunto 865359
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Esos 620 de Omega son magnificos. Buenos , sencillos y arrastran las agujas de un reloj de caballero con mucho arte.
Muy bonito Wachero, una duda, ¿Record hacia sus propios movimientos cronos?
Buenas tardes ya.
Día de oficina y lluvia. En el fondo, que haga mal tiempo creo que va a ser la única cura para que nos demos cuenta de que el sol y las terrazas no nos hacen invulnerables.
Con uno que llevaba tiempo en el relojero y tenía ganas de recuperar. Algo así como el “Poor man’s De Ville de Javier Ochoa”
Ver el archivos adjunto 865373