Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tigrecito más bonito Clopi, con ojos de inspección.Buenos y nublados dias costeros sabaderos sotaner@s!!!
Estrenando que es gerundio. No se abrirlo, calza un AS serie 1000 de 17j Se que eran WR hasta 20 atm, este no especifica hasta cuanto, y obviamente sin pase rapido de fecha.No es el famoso 1007 day-date, pero......paque??? Si no lo toco y 41 sc
Agradable sabado tengais con mi saludo relojero
Setepona y Charly69, si me leeis, endespues sus contesto!!!
Ver el archivos adjunto 845265Ver el archivos adjunto 845266Ver el archivos adjunto 845267Ver el archivos adjunto 845268Ver el archivos adjunto 845269
Y este, el ultimo en llegar a Valencia, si es que lo recogemos todo......pero quien diria que no a esta hermosura???
Ver el archivos adjunto 845271
Buenos y nublados dias costeros sabaderos sotaner@s!!!
Estrenando que es gerundio. No se abrirlo, calza un AS serie 1000 de 17j Se que eran WR hasta 20 atm, este no especifica hasta cuanto, y obviamente sin pase rapido de fecha.No es el famoso 1007 day-date, pero......paque??? Si no lo toco y 41 sc
Agradable sabado tengais con mi saludo relojero
Setepona y Charly69, si me leeis, endespues sus contesto!!!
Ver el archivos adjunto 845265Ver el archivos adjunto 845266Ver el archivos adjunto 845267Ver el archivos adjunto 845268Ver el archivos adjunto 845269
Y este, el ultimo en llegar a Valencia, si es que lo recogemos todo......pero quien diria que no a esta hermosura???
Ver el archivos adjunto 845271
Es que casi no tenemos vicio!!!!!!Saludos a tod@s y especialmente a Txemita por levar anclas. Eskerrik asko adiskide, hoy con un Tortuga con armis que hace caló. Y que te voy a decir de Peluko y pluma si ya sabes que a mi eso no me gusta casi naVer el archivos adjunto 845318Ver el archivos adjunto 845319
Os deseo un estupendo fin de semana. Vamos hoy con un venerable Longines
Ver el archivos adjunto 845301
Hoy un viejo del 71. Que viendo las preciosidades de hoy. Casi me da vergüenza poner este
Es que casi no tenemos vicio!!!!!!
Pues a mi me encanta Yo lo puedo pasear sin ruborizarme, requetefeliz de llevarlo en la muñeca Viejos del 71 como ese vengan a mi
Hoy un viejo del 71. Que viendo las preciosidades de hoy. Casi me da vergüenza poner este
Nada, nada, aquí no se viene a sufrir... Te paso mis datos y yo, que nací sin vergüenza (separado, eh) me ocupo en lo sucesivo de sacar de paseo a ese japo bombón