Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi.Excelente querido Txema2, cuanta elegancia y porte la de ese omega, y acompañado de la estilográfica es la postal perfectaaaa !!!
Maravilloso Aristides Maravilloso, es un placer ver al refinado R. JAQUET otra vez !!!!!
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Txema2 por abrir el museo con ese elegantísimo Omega, esta verdaderamente impoluto y que decir de la roca de Clopi, algún día me gustaría tener uno. Es temprano pero ya tenemos los dos extremos, el elegante y el sport.
Hoy vamos con un tissot prestado de mi padre jejeje, se lo regale en su ultimo cumpleaños, ya me puedo imaginar su cara de cuando lo vea en mi muñeca .
Un abrazo para todoooooooos !!!!
Ver el archivos adjunto 783623
Ver el archivos adjunto 783624
Pues si, hoy hecho migas. Ahora, que nos quiten lo bailao.
Pues si, hoy hecho migas. Ahora, que nos quiten lo bailao.
Gracias Txema por esa preciosa apertura, con esas maravillas de Omega y pluma y esa placidez de playa
También preciosos los acompañantes de Clopi, Aristides, Waltham, Gotzon y Javier
Ver el archivos adjunto 783647
Ver el archivos adjunto 783648
Ayer lo pasamos fenomenal, un día de Amistad precioso Y además éste pasó a mi muñeca
Eso es un reloj y lo demás pamplinas, vas a tener que cambiar la firma, a la espera de que lleguen más Jaeger!!!!!Gracias Txema por esa preciosa apertura, con esas maravillas de Omega y pluma y esa placidez de playa
También preciosos los acompañantes de Clopi, Aristides, Waltham, Gotzon y Javier
Ver el archivos adjunto 783647
Ver el archivos adjunto 783648
Ayer lo pasamos fenomenal, un día de Amistad precioso Y además éste pasó a mi muñeca
Gracias Txema , preciosas fotos y un reloj impecable, acompaño con un Omega en una mañana provechosa , cuando las cosas fluyen da gusto hacer proyectos.
Saludos