• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, 15 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Absolutamente fuera de concurso ese Omega, Canta. De lo más bonito que he visto, una locura.

E impresionante el Astrodigit Clopi, cuando lo vi ya vendido en el FCV tenía unos cuantos sospechosos y tú eras uno de ellos (Abde era otra, aunque le quedaría grande).

Encantándome estos dos, yo voy en las antípodas con uno de los relojes que tengo que más me gustan. Es lo que tiene esta afición, que te gusta una cosa y la contraria.

3E8E4929-E528-48DB-A9CF-387DB9F8A5F2.webp

Saludos desde los Bilbos a toda la buena people, hoy anonadado de peazo de pelukos que han solasyado mis begiak, hoy el menda con un Cortebert calibre 697 y unas cuantas heridas de guerra, como debe ser en un vintage que se precie.:clap:IMG_20200515_120850.webpIMG_20200515_120845.webpIMG_20200515_120841.webp

Buenos días,
Menudos relojes más chulos hoy. Increíbles y de liga de campeones. El Omega de Cantabruca de la liga de las estrellas. Me quedaba con todos.
Hoy le toca a un Mondia Moonlander. Tiene una triste historia, por eso no me lo pongo mucho, pero ahí está, aguantando en el cargador de automáticos a que lo elija de vez en cuando.

.
IMG_5773.webp

Feliz viernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Bo día,
Hoy con este
5aa90010b433d17a1e4b5d57344fec6122.webp

Feliz finde!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Última edición:
Buenos días, yo sigo con el DS de ayer y añado alguna foto, estoy con taquicardia después de ver la maravilla de Rosa. Un saludo a todos

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectáculo por dios !!!!! Me acabo de dar cuenta que los relojes están entre los top 3 de motivo de electrocardiograma: mi mujer, los pelucos y algun@s monguers!!!,
A comer que llevo unos días raro::Dbt:: más de lo normal.....:bye:

¡Buenas tardes ya a todos!

Hoy he ido a pelarme y al llegar me dice el peluquero: "tiene usted que pedir cita", y le digo "Antonio, que soy yo, Manolo; y tengo cita a las 11,30" ... ni me conocía ya ... :laughing1::laughing1::laughing1:

Sin ver los vuestros, salvo "ese vejestorio de Rosa" (no sé como puede querer una cosa así, je,je,je), os dejo el último en funcionar: el Ollendorff áureo

P1120642.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡¡Vaya día que me estáis dando entre cantacopla y el flaco!!

Buenas tardes!
Después de mucho sin subir fotos por aquí, saludos a todos y presento un impecable recién llegado.
Feliz fin de semana para todos!

7C002DC9-A781-4A1E-A7D2-743518F052F9.webp
1B433441-9FDE-4F91-801E-C6AE5647F72E.webp

Sin palabras, el estreno de Canta..impresionante.

IMG_20200515_171953.webp

Gracias Txema por abrir con ese bonito reloj y con buena marcha[emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos acompañantes, el Zodiac de Clopi especial y tocho, como debe ser[emoji57]

Hoy un sueño que se hizo realidad

Feliz viernes. Ver el archivos adjunto 823941Ver el archivos adjunto 823942

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

En fin, ¿qué puedo decirte Rosa? Nos has dejado a todos sin palabras. Qué suerte poder compartir este hilo diario contigo y disfrutar de estos tesoros. Mi más sincera enhorabuena por una pieza absolutamente extraordinaria.:clap:

Hola , que viernes , no repito Omega y Zodiac , las palabras mas usadas hoy , quero anadir Eterna Certina y Minerva .

Ayer companero AirBoy me a pedido mostrar Radiant parecido a Cardinal .
¡Qué rusetes, tan chulos!. stepona555, tengo un Radiant con la misma caja, ya lo subiré aquí cuando le toque.
Buenas tardes.
Listo ,aquí tienes los dos .
IMGP2231.webpIMGP2232.webpIMGP2234.webp
Radiant es mas fino porque es automatico , Cardinal es de cuerda manual.
Saludos y Feliz fin de semana!:Cheers:

Impresionante viernes de bellezas clásicas. Menudo éxito el Omega de Cantabruca, nos ha dejado a todos trastornados, increible vintage supremo. Y el Seiko UFO de gotzon555, el Orient World Diver de Sr.Audio o el Certina DS de julius1022, preciosos clasicazos también, y todos los demás por supuesto, menudo nivel.

Yo hoy me he puesto uno con bastante personalidad propia que llama la atención, el Big Zero de los 80.

Z-2020-05-15-01.webp

Z-2020-05-15-03.webp

Z-2020-05-15-04.webp

Feliz fin de semana!

Gracias Flaco & cia. La verdad es que he encontrado mi debilidad ya de una maldita vez, me quedo con los setenteros!!! jajajajajaja, siendo setentero sera normal, digo yo. Eso no quita que algun dia me enamore de alguna mas vieja ( lease pieza) como el pedazo de trozo de cacho de pasote de omega de Canta........ por ejemplo; un, dos, tres, responda otra vez.........:whist::

Graciassss por los halagos al Omega, haré caso a mi querida vecinuca y habrá hilo de presentación con muchas fotos, que el abuelito es muy fotogénico [emoji2956]

Maravillosos todos los que habéis compartido, cómo siempre [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un abrazo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie