Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffff que maravilla!!!!!! Qué disfrutes Javier.
Precioso Rosa!!!!!! Aunque no soy de dorados, con esa maravilla se me quitaría la fobia. Un abrazoBuenos días, comienza fenomenal Recuerdos de personas muuuy queridas, cumpleaños de amigos, vacaciones de Javier, fantástica música...
¡Los relojes especiales, como el día!
Ver el archivos adjunto 2467389
Ver el archivos adjunto 2467390
Su precioso calibre Lemania C27.4
!Feliz día!
Muchas gracias,Ufffffff que maravilla!!!!!! Qué disfrutes Javier.
Impoluto y precioso😂😂😂, envidia de la sanaBuenas tardes,
Especialmente para Javier. Qué bonito es el primer día de vacaciones, no hay otro que se pueda comparar.
Sigo con el mismo.
Ver el archivos adjunto 2467482
Precioso el Girard y bonita composicion!Bon día.
Hoy traigo el "gran blues", la madre de la que maman la mayoria de los estilos de la música moderna, como el jazz, el soul, el rock, el pop...
Acompaño a Gerardo, con un conocido bluesman.
McKinley Morganfield, mas conocido como "Muddy Waters".
Este gran guitarrista y compositor, que creció entre plantaciones de algodón en Misisipi. Se convirtió por méritos propios en el padre del blues de Chicago.
Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2467337Ver el archivos adjunto 2467335
Que clase por dios!!Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Txema. Hoy, y teniendo en cuenta que fue quien nos metió el gusanillo de los art deco en el cuerpo, éste bulova conqueror para celebrar el cumpleaños de @rafagil.
Ver el archivos adjunto 2467479
Soberbio el Tissot compañero!🙂Buenos días, comienza fenomenal Recuerdos de personas muuuy queridas, cumpleaños de amigos, vacaciones de Javier, fantástica música...
!Feliz día!
Si yo supiera expresarme...Buenos días, comienza fenomenal Recuerdos de personas muuuy queridas, cumpleaños de amigos, vacaciones de Javier, fantástica música...
!Feliz día!
Voy a por la palangana 🤤🤤🤩🤩Buenos días, comienza fenomenal Recuerdos de personas muuuy queridas, cumpleaños de amigos, vacaciones de Javier, fantástica música...
!Feliz día!
Esos son INTANGIBLES, con mayúsculas.Gracias Txema por el arranque con ese guapo blanquito
Y a Javier no le digo nada: empieza vacaciones con un bellezón que me chifla... What else!! Que descanses y disfrutes mucho, querido
Con lo que me enrollo, han llegado Xabi y Jose con dos bellísimos cronos (y un hermoso apunte musical)
Hoy se me acumulan los intangibles... Cumple años mi querido @rafagil y lo hacían dos grandes damas: mi queridísima abuelita Marilu y mi suegri Elena, queridísima también. Falta el Omega de mi amama, pero es que es de aquellos con pulsera de oro que se llevaban en los tiempos en que no te cortaban el brazo o te tiraban al suelo para arrancartelo
Ver el archivos adjunto 2467338Ver el archivos adjunto 2467339
Buen día para todos
Cuidadito Carlos!!.Gracias txema por abrir el hilo diario, bellezas todas las que poneis, gracias.
Buen viernes y mejor fin de semana. El que este de vacaciones que las disfrute!!
Saludos
Muchas gracias compañero.Precioso el Girard y bonita composicion!
Precioso.
Guau, im-presionante. Rebosa belleza por los 4 costaos.
Lo tuve, que no te puedes fiar de nadie, estés en el agua o fuera, que la gentuza o calaña siempre ha existido.Cuidadito Carlos!!.
Que debajo del agua a ese también lo concen😉🧐
Qué chulada!Bon día.
Hoy traigo el "gran blues", la madre de la que maman la mayoria de los estilos de la música moderna, como el jazz, el soul, el rock, el pop...
Acompaño a Gerardo, con un conocido bluesman.
McKinley Morganfield, mas conocido como "Muddy Waters".
Este gran guitarrista y compositor, que creció entre plantaciones de algodón en Misisipi. Se convirtió por méritos propios en el padre del blues de Chicago.
Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2467337Ver el archivos adjunto 2467335
Hiperventilando y babeando estoy
Bufffff!!!! Sin palabras me he quedado.
Precioso Rosa!!!!!! Aunque no soy de dorados, con esa maravilla se me quitaría la fobia. Un abrazo
Soberbio el Tissot compañero!🙂
Si yo supiera expresarme...
GraciassssVoy a por la palangana 🤤🤤🤩🤩
joder, es precioso!Buenos días.
Hoy un Soviético.
Sturmanskie del 3° trimestre del año 52.
Ver el archivos adjunto 2467348