Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde, si es por mi, no, no es grillo., es corona roscada de movimiento de bisel interno.Gracias "paisano" por la apertura. Le queda genial la milanesa a ese Seiko
Y siendo todos de mi gusto, el grillo de mi lagun... 😍
Hoy estreno este torito guapo
Ver el archivos adjunto 2439426
Ver el archivos adjunto 2439427
Buen día para todos
Un placer compañero amigo, menuda mañana que nos pasamos cacharreando, A por la próxima.... si es que estos son unos zenzurges (sinsorgos) (ojo que es broma).Todo el mundo de estreno!
Agradezco desde aquí a Txema2 el trato como anfitrión en la mini mini quedada de ayer, de la que no hay lamentablemente testimonio gráfico, está mal que lo diga yo pero estábamos ideales.
Y animo a todo el que se quiera apuntar a la siguiente donde/cuando quiera que sea.
Gracias Abde, si es por mi, no, no es grillo., es corona roscada de movimiento de bisel interno.
Ya me he percatao, Se parecen mucho de aspecto.Ayamaaa qué mal estoy... Desde el móvil y a la carrera mientras hago la compra, he pensado yera el Memomatic
Avisad para la próxima.Un placer compañero amigo, menuda mañana que nos pasamos cacharreando, A por la próxima.... si es que estos son unos zenzurges (sinsorgos) (ojo que es broma).
Muy chulo.Buen sábado. Vaya día de estrenos que lleváis y qué estrenos!!!!!
Yo hoy con un 6139
Ver el archivos adjunto 2439447
Un saludo
Egun on. Pues estrenando Heritage.Ver el archivos adjunto 2439419
Pues magníficos estrenos ambos. Felicidades.Gracias "paisano" por la apertura. Le queda genial la milanesa a ese Seiko
Y siendo todos de mi gusto, el grillo de mi lagun... 😍
Hoy estreno este torito guapo
Ver el archivos adjunto 2439426
Ver el archivos adjunto 2439427
Buen día para todos
Pues feliz estreno. A disfrutarlo.Yo también estrenando uno de los dos que me llegaron ayer de Ukrania, este Raketa automático.Ver el archivos adjunto 2439470Ver el archivos adjunto 2439473Ver el archivos adjunto 2439474Ver el archivos adjunto 2439475
Gracias Kike, lo mío también fue un cambio, pero tú lo sabes que a mi lo que me gusta además de los relojes, es reunirme y rajar y rajar, y desparramar la txistorra.Pues magníficos estrenos ambos. Felicidades.
Cuenta con elloAvisad para la próxima.