Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso mi querida, esa palabra “Silvergines” escrita en letra corrida son extraordinarias.
Gracias Yako por alegrar la mañana de un lunes gris con ese bonito Fortis[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos y variados acompañantes, elegante ML de Txema, envidiable JLC de Jr, muy bonitos Longines de Abde y Waltham, muy guapo Omega de Clopi... Un lujo
Vuelve Edox con nuevos pantalones
¡Feliz lunes! Ver el archivos adjunto 852448Ver el archivos adjunto 852449
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Graciasss, me tiene atontaita el guapo Edox...Con el fondo de armario de pantalones que tienes, ese Edox está cada día más guapo.
Buenos dias almas de cantar@s!!! Otra semana mas......una detras de otra!!! La virgen......Jakub, ese fortis guiña ojo, de siempre me ha gustado. Que decir del resto, ese yeye lecultr espectacular!!! Hoy calzando un 742 con unos pantalones que van a la tintoreria y le vi a poner otros. Feliz lunes y a cuidarse con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 852435Ver el archivos adjunto 852436
Chulo el Omega.
Por cierto: lunes, diez de la madrugada, mente espesa.
Le Coultre yeye?[/QUOT
Yes yes!!! Jejejeje. Espeso no!! Condensado como la leche!!! Y disculpas. Es 752 el calibre......estan tan cerca los numeritos y letras en el movil.....
Te digo de memoria. Creo que es 470Graciasss, me tiene atontaita el guapo Edox...
Tu JLC maravilloso[emoji122][emoji122][emoji122]
¿Lleva el calibre 450?
Los lunes al sol este viejecito ya no está para mucho trote hay que hacer mantenimiento, antes de que se paralizen todos sus engranajes, se pará cuando quiere. Adjunto fechas de ref para ver si ya es centenario y algún experto reconoce el calibre. No es plexi si no celuloide
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días a todos. Abro hilo antes de ponerme con la faena. Abrazos y que tengáis un buen día!
Ver el archivos adjunto 852421
No me extraña nada. Maravilloso.Graciasss, me tiene atontaita el guapo Edox...
Tu JLC maravilloso[emoji122][emoji122][emoji122]
¿Lleva el calibre 450?
Gran reloj, soy el poseedor de uno y es un lujo de precisión y calidad.Buenos días a everybody y a todo el mundo, ¡con cuánta elegancia empezáis la semana!
Yo sigo con el recién llegado: tiene cara de enfermo, pero su corazón late con ganas.
Ver el archivos adjunto 852476
Así a lo tonto parece que la explosión de café le ha salpicado a tu EB. Que bonito es [emoji4]Yako, que buen inicio del día: yo me he tenido que despertar sin café: la cafetera explotó ayer!
... hasta que no he podido recalar en un bar no he sido persona.
Sí que te lo has pasado bien en la cuarentena, verdad bribón? Menuda preciosidad ese Eterna, desde la punta roja de la trotadora, hasta la última de las aristas de su caja. Yo no sé donde los pillas...Buenos días,
Aprovechando el día nublado, de pruebas con el último Eterna de la tanda que compré durante el confinamiento (en algo habría que entretenerse). Un 1117U al que da gusto dar raca raca.
Ver el archivos adjunto 852479
Buenos días,
Aprovechando el día nublado, de pruebas con el último Eterna de la tanda que compré durante el confinamiento (en algo habría que entretenerse). Un 1117U al que da gusto dar raca raca.
Ver el archivos adjunto 852479