Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bisel tan original. Y puesto te queda precioso.👍Gracias Txema por levantar la primera persiana de este mes de julio con tu morenazo
Gran compañía ya, variadita, como a mí me gusta
Un ex-NOS (todos lo son, en realidad, jejeje, pero éste me llegó NOS a mí) 😍
Ver el archivos adjunto 2448768Ver el archivos adjunto 2448769
Buen día para todos
Que bisel tan original. Y puesto te queda precioso.👍
Que bueno CompaEgun on viernes 1, ya queda menos para el Txupinazo. SeguimosVer el archivos adjunto 2448730
Que bueno Compay, "company".Egun on viernes 1, ya queda menos para el Txupinazo. SeguimosVer el archivos adjunto 2448730
Me alegra que te guste Jose.Que bueno Compa
Que bueno Compay, "company".
Tengo el cd, buenísimo.
Aquí lo tienes.Me alegra que te guste Jose.
Egun on viernes 1, ya queda menos para el Txupinazo. SeguimosVer el archivos adjunto 2448730
Muchas gracias Xabi,Música plena de identidad y que enciende el espíritu, al igual que el largometraje que registró el proyecto Buena Vista Social Club. Y una de las películas más bonitas para ver en familia, ya que aviva la pasión por la música, por escucharla y por crearla.
Cómo sale el dial del Seamaster en la foto también me ha gustado especialmente, Txema.
Grande Compay y haciendo de la música hasta el último día su forma de ver la vida.Aquí lo tienes.
Este me quiere sonar Pero la esfera estaba casi sin grafías.Buenos días ; hoy reloj marino mítico, homenaje a Thor Heyerdahl y la Kon Tiki. Q tengáis un buen viernes & mes de Julio y saludos al sótano & al foroVer el archivos adjunto 2448858
Así es.Otro día menos
Este me quiere sonar Pero la esfera estaba casi sin grafías.