• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Viernes, 1 de Agosto 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Póngame cuarto y mitá de cronos rusos para llevar.
Hombreeee, que eso es sanísimo.

Parafraseando lo que decía uno con mucho entendimiento, "Ni un crono ruso de más..."

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Joserra56 y 4 más
Joserra. Cada vez que lo veo me gusta más tu Omega😉
Muchas gracias, compañero. Como me alegra que te guste. Si se lo enseño a personas de mi entorno, como si les enseñara una 🥔 con correa. 😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Un poco de color para este viernes tan lluvioso.

1000049079.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, Jorge Bernardo y 14 más
Muy buenos días. Repito el de ayer.

Cordial saludo Joserra.
Estaba por decirte que puedes repetir esa maravilla todos los días si lo deseas, favor que nos haces aquí a tus compañeros entusiastas del vintage.
Esta mañana casi llego tarde al trabajo porque me volví a quedar anclado frente a tu Omega.
Un abrazo

Ver el archivos adjunto 3317280

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Buenas noches, casi.

Para el paseo nocturno este Baoshiua

IMG_20250801_193633.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, Jorge Bernardo y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Muchas gracias, querido Aristides. Abrazo oceánico. 🫂

• Me gusta
Reacciones: Ph200, aristides y jorgehernando
Alegría de ver al señor Zarsan por aquí, también me acuerdo mucho de Zappp y de much@s otr@s.

Feliz 1 de agosto para todos

1000110910.webp
1000110900.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, Jorge Bernardo y 12 más
No creo que califique como vintage. Lo encontré tan maltratado y a bajo precio que no pude evitar adoptarlo para hacerle una simple limpieza y restauración casera. Es cómodo y de una evidente precisión.
1000084460.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, Charly69 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, yakokornecki y 1 persona más
Gracias Yako!!! A mí también me gusta tu Mon Cheri. Diferente y fresco👏👏

Ese De Ville tuyo son palabras mayores, Joserra. Que no tenga ningún crono no quiere decir que no se me escurran las bragas con el.
Muchas gracias, querido Jorge. Y añado a mi diccionario de exclamaciones esta de las "bragas" que me parece de lo mejorcito que he visto últimamente. 😂
La voy a usar cual ametralladora.🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie