Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hic sumus
De aquí a una semana los foreros catalanes, o que estamos en Cataluña por otras circunstancias, quedamos para un último brindis.
Hasta entonces y después, por muchos años.
Ver el archivos adjunto 2321208
Enamorada me hallo desde hoyBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Para hoy un Illinois.
Ver el archivos adjunto 2321111
Grande el loco!!! Disfrútalo!!!Yo hoy este 7750 setentero con milanesa de estreno....
Ver el archivos adjunto 2321100
Y después de casi año y medio de sequía de conciertos.... Hoy me toca....
!!! El Rolex !!! Un reloj precioso
No me gusta ná el Guadsman.Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Para hoy un Illinois.
Ver el archivos adjunto 2321111
Un speedy siempre es bienvenido!!!
Precioso Longines, una caja preciosa, la belleza de lo sencillo👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2321040Ver el archivos adjunto 2321042Buenos días!!! Cierto Miguel, que rasca por favor😁😁. Hoy de estreno.Ver el archivos adjunto 2321043
Bruuutaal.
Muchas gracias!! Me quedo con tú frase "la belleza de lo sencillo"👏🏼👏🏼.Precioso Longines, una caja preciosa, la belleza de lo sencillo👏👏👏👏
Felicidades y que lo disfrutes muchisimo.
Ideal para estos días ventosos. Cosa más chula.
Gracias Kikemorgan. Un placer viniendo de UstedPasada de Certinas, ambos dos.
Y que bonito su Certina ¡Madre mía, me he asomado muy tarde, pero creo que es contraproducente. No voy a poder conciliar el sueño.
Una de archivo para hoy. Ver el archivos adjunto 2321439
Madre mía, me he asomado muy tarde, pero creo que es contraproducente. No voy a poder conciliar el sueño.
Una de archivo para hoy. Ver el archivos adjunto 2321439