• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles 28 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un vintage historico…

52391094828_dcdc51f4d9_k.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, sergiowilde y 20 más
He puesto en hora y dado cuerda al de mañana, y aprovecho para brindar por este espacio del vintage y compañía… ¡salud!
37F8639B-474E-4F93-A4C5-599046794170.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, Aerotuck y 18 más
Eso digo yo.. " tu lo que quieres que me coma el tigre "

Qué maravilla ¡¡
Pues anda que los tuyos... el Chopard bonito, pero el GP es de mis ojitos derechos del foro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, Zarsan y 5 más
Pues anda que los tuyos... el Chopard bonito, pero el GP es de mis ojitos derechos del foro.
Eso es mucho decir ¡¡ gracias

Yo opino que "ha envejecido con buena salud" y eso ayuda.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, Ph200 y 3 más

Ohhhhhhhhh myyyyyyyyyyyy Gooooooooooooooood 😍😍😍😍😍😍😍😍 Lo que me puede gustar este reloj :drool::drool::drool: Y mira que me caen en gracia los MM y el tuyo es un modelo muuuuuuy bonito y poco visto, pero es que, además de vintage, este Gerardo es muuuuuuuucho Gerardo. Uno de los diver que más envidio y de mis favoritos tuyo :yes:

Y sobre la denominación de los brazaletes, no sé si hay un consenso doctrinal asentado, pero yo al de ese Tissot Navigator que has puesto siempre le he llamado "armadillo", porque tiene como "crestas". "Lobster" le llamo al que llevan los Speedmaster a diapasón, que son similares pero en lisito; ilustro con los de nuestro compi @Tomas69 (espero no le moleste)

1664390188336.webp

Ciertamente, la caja de tu Aquastar de regata está pensada para ese precioso brazalete de "armadillo", pero si no te gusta.... Con la Tropic también está guapísimo, desde luego. Al contrario que a ti, a mí sí me gustan, y mucho, pero desgraciadamente no se llevan bien con mi muñeca::cry::

El que ha mostrado @5sports1963 en su Tissot no sé qué nombre recibe, si es que tiene apodo, pero me ha gustado muchísimo ¡¡y también el reloj!! Bravo, Antonio :clap:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, txema2 y 16 más
Esperaremos con hambre la instantánea de tu reloj con viandas gallegas de fondo.
Cuenta con ello Xavi.
Pero si vamos, será un visita familiar, casi relámpago, y no habrá mucho tiempo para salidas gastronómicas.
Pero por poco que pueda...

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
Ohhhhhhhhh myyyyyyyyyyyy Gooooooooooooooood 😍😍😍😍😍😍😍😍 Lo que me puede gustar este reloj :drool::drool::drool: Y mira que me caen en gracia los MM y el tuyo es un modelo muuuuuuy bonito y poco visto, pero es que, además de vintage, este Gerardo es muuuuuuuucho Gerardo. Uno de los diver que más envidio y de mis favoritos tuyo :yes:

Y sobre la denominación de los brazaletes, no sé si hay un consenso doctrinal asentado, pero yo al de ese Tissot Navigator que has puesto siempre le he llamado "armadillo", porque tiene como "crestas". "Lobster" le llamo al que llevan los Speedmaster a diapasón, que son similares pero en lisito; ilustro con los de nuestro compi @Tomas69 (espero no le moleste)

Ver el archivos adjunto 2492119

Ciertamente, la caja de tu Aquastar de regata está pensada para ese precioso brazalete de "armadillo", pero si no te gusta.... Con la Tropic también está guapísimo, desde luego. Al contrario que a ti, a mí sí me gustan, y mucho, pero desgraciadamente no se llevan bien con mi muñeca::cry::

El que ha mostrado @5sports1963 en su Tissot no sé qué nombre recibe, si es que tiene apodo, pero me ha gustado muchísimo ¡¡y también el reloj!! Bravo, Antonio :clap:
Toma lección de correas, brazaletes, etc, etc👏👏

No paro de aprender contigo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 5 más
Vaya lío con los armis, cangrejo, langosta, armadillo...yo a partir de ahora les llamaré tipo marisco.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 7 más

Y yo también aprendo , y si que me suena lo que ella dice de “armadillo”
Yo nunca me la he probado y si he dicho que es fea me retracto , es tán bonita que se come el reloj, pero no me la veo puesta.
Yo tengo un aprendizaje de página de Internet y de páginas de compraventa
en las que hay de todo :😊:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días, gracias Alfonso por la apertura.
Ver el archivos adjunto 2491700
La foto en la muñeca, de ayer por la tarde:
Ver el archivos adjunto 2491702

¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2491758

Ver el archivos adjunto 2491759

Os leo más tarde.
Solo he visto las maravillosas fotos de Alfonso, arte en estado puro :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias por compartirlas.

Gracias Alfonso por la apertura. Con el día que está hoy, me has puesto los dientes largos pensando en una buena alubiada:dribble: Bellísimas imágenes, tanto las de naturaleza como la del Pobeda :worshippy:

Todo lo visto me ha chiflado, qué raro :yhoo:: Acuso la devolución del golpe de Jose, que ese martillo de Movado sabes que me llega 😍 Y un superaplauso para nuestro fichaje @ElenaIzuel, que persevera con reloj :clap: Y no hace falta que estrenes, nos gusta también ver a los conocidos ;-)

Hoy ha salido el otro 120, el pelirrojo (se me ha despistado subir la foto antes)

Ver el archivos adjunto 2491950
Ver el archivos adjunto 2491951

Buen día para todos :Cheers:
Y digo yo, se puede ir más conjuntado?.
Qué nivel Maribel🤩🤩

• Me gusta
Gracias Julio, no creo que te de envidia con ese pedazo Omega, muy original con esa ventana a las seis 😍

Del Girard hay otro modelo igual pero la esfera en blanco ,solo para mentes enfermizas 😛😛😛 y compulsivas.

Un fuerte abrazo
Si Miguel, me da enviidia :laughing1::laughing1: tanto del Gerardo como del Majetek 😍😍😍….Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 4 más

Jajaja no hay para tanto, pero gracias por tus amables palabras, Jose. Aquí se aprende cada día de mil cosas, es un lujo: relojes, arte, música, historia... Si aunque sea en pequeña medida algo puedo aportarle a alguien, me alegro en el alma 🥰

Y digo yo, se puede ir más conjuntado?.
Qué nivel Maribel🤩🤩

¡Mira quién fue a hablar! Grabado tengo un conjunto de camisa, jersey y reloj a juego en azules :worshippy::worshippy:

• Me gusta
A mi me dan envidia todos los tuyos…..y sobre todo esa caja tan espectacular dónde los guardas.:worshippy:

Eso, eso: los relojes, muchísima, pero esa caja con sus almohadillas ¡Y el escritorio! 😍😍😍 Como decía el anuncio, eso no tiene precio. Para todo lo demás, 💳

• Me gusta
Eso, eso: los relojes, muchísima, pero esa caja con sus almohadillas ¡Y el escritorio! 😍😍😍 Como decía el anuncio, eso no tiene precio. Para todo lo demás, 💳
Me dais donde mas me gusta ¡¡ que majetes ( valga la redundancia)

La/s caja/s de Julio las he visto y sí ,es mejor que los saque de uno en uno como viene haciendo, por que es no me tomo la pastilla todos los días ( hace tiempo que las vi y las recuerdo como si la tuviera delante )
Veo que no tienes mal gusto, has elegido los mas caros :laughing1: :laughing1: , procuraré guardarlos bajo llave si vienes a tomar café o.. a casa, donde estas invitado.

Y de Idoia no sé que decir que no sepamos, voy ser elegante y diré que eres un encanto de señora y que si tuviera la suerte de ir un día a tu casa eches la llave hasta en la despensa.

Un abrazo

• Me gusta
Gracias Alfonso por la apertura. Con el día que está hoy, me has puesto los dientes largos pensando en una buena alubiada:dribble: Bellísimas imágenes, tanto las de naturaleza como la del Pobeda :worshippy:

Todo lo visto me ha chiflado, qué raro :yhoo:: Acuso la devolución del golpe de Jose, que ese martillo de Movado sabes que me llega 😍 Y un superaplauso para nuestro fichaje @ElenaIzuel, que persevera con reloj :clap: Y no hace falta que estrenes, nos gusta también ver a los conocidos ;-)

Hoy ha salido el otro 120, el pelirrojo (se me ha despistado subir la foto antes)

Ver el archivos adjunto 2491950
Ver el archivos adjunto 2491951

Buen día para todos :Cheers:
Otro 120!!!!!!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩, uno de los diver vintage más bonitos que existen , si sumamos que es en este color y con esta correa, muy buen gusto también por cierto, el resultado es un bellezón elegante y deportivo a la vez, y eso estimada Abde no es fácil de conseguir, enhorabuena 👍

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, txema2 y 4 más
He puesto en hora y dado cuerda al de mañana, y aprovecho para brindar por este espacio del vintage y compañía… ¡salud!
Ver el archivos adjunto 2492060
Espectacular Xabi. Yo de relojes rusos menos que lo justito, pero ese Zlatoust me ha impresionado siempre que lo he visto, en fotografía por supuesto. Me imagino que la sensación de llevar ese bicharraco en la muñeca tiene que ser una pasada. Seguro que pequeño no te lo vas ver, jejeje.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, txema2 y 6 más
Espectacular Xabi. Yo de relojes rusos menos que lo justito, pero ese Zlatoust me ha impresionado siempre que lo he visto, en fotografía por supuesto. Me imagino que la sensación de llevar ese bicharraco en la muñeca tiene que ser una pasada. Seguro que pequeño no te lo vas ver, jejeje.
Jajajaja!!! La verdad, Kike, que lo uso de reloj de sobremesa (salvo en algún momento anecdótico).
Además, la correa es la original de la época, un textil larguísimo recubierto de caucho que a causa de su edad ya no es tan elástico como antes. Por lo que la tengo en plan "mírame y no me toques" para no dañarla, ya que la considero parte del conjunto del reloj. Debería hacerme con una nato o similar para dar paseos cómicos...
afonchenko-06.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, FULCRUM y 6 más
Atrás
Arriba Pie