Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué artistazoMuchas gracias a ti, por las flores (echo de menos los acebos) y los paisajes que nos regalas cada día. Y los relojes, claro.
Las hojas estaban flotando aquí:
Ver el archivos adjunto 2491766
Y las piedras por aquí:
Ver el archivos adjunto 2491769
Ya he visto ese hilo, qué te creesQué artistazo![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2491898
El acebo está raro, debió afectarle la sequía...
Ver el archivos adjunto 2491899
Te dejo enlace a un hilo con paisajes, por si te apetece pasarte
Un paseo por las montañas
El verano va pasando y las excursiones por la Cantabria Infinita, con muy bonitos momentos vividos, se van acumulando. A ver si puedo transmitiros alguno de ellos... Este pasado domingo, salimos de casa sin rumbo fijo, el día era soleado y cálido, especial para los sentidos:yes: Paso por...relojes-especiales.com
Precioso. EnhorabuenaBuenos días ; hoy Tissot seastar setentero con un armis llamado " de langosta " . Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2491789Ver el archivos adjunto 2491790Ver el archivos adjunto 2491791Ver el archivos adjunto 2491791Ver el archivos adjunto 2491792Ver el archivos adjunto 2491794
Gracias!!! Me superencanta este color!!!Gracias Alfonso por la apertura. Con el día que está hoy, me has puesto los dientes largos pensando en una buena alubiadaBellísimas imágenes, tanto las de naturaleza como la del Pobeda
Todo lo visto me ha chiflado, qué raroAcuso la devolución del golpe de Jose, que ese martillo de Movado sabes que me llega 😍 Y un superaplauso para nuestro fichaje @ElenaIzuel, que persevera con reloj
Y no hace falta que estrenes, nos gusta también ver a los conocidos
Hoy ha salido el otro 120, el pelirrojo (se me ha despistado subir la foto antes)
Ver el archivos adjunto 2491950
Ver el archivos adjunto 2491951
Buen día para todos![]()
¡¡La leche, pedazo correa!! Quemando rueda, me ha pasado literalmente por encima, tengo marcas de neumático hasta en la frente.Y yo con estos pelos ¡¡
Ya lo siento, pero no quiero faltar a mi cita del día del Club Vintage
Así que al que no le guste que no mire
BesosVer el archivos adjunto 2492006Ver el archivos adjunto 2492007
Qué preciosidad, estimado Sergio.
Esperaremos con hambre la instantánea de tu reloj con viandas gallegas de fondo.Pido disculpas.
No recordaba que esa semana es muy posible que estemos en Galicia.
Así que aplazo la quedada para el siguiente 24 o 25 de octubre.
I sorry
Gracias Xavi, el calibre manufactura ( diseño aparte ) es lo mas sobresaliente, el placer que se siente al desenroscar la corona, al cambiar de fecha, al darle cuerda con su ronroneo.¡¡La leche, pedazo correa!! Quemando rueda, me ha pasado literalmente por encima, tengo marcas de neumático hasta en la frente.
Tonterías aparte, un diseño muy interesante, y tiene pinta de ser muy entretenido y evocador mirar la hora y topárselo en la muñeca. Curiosos detalles, el fuerte contraste entre la llamativa correa y el sutil bisel, por ejemplo.
Qué maravilla Sergio!!!!!!! Un abrazo
Ufffff ese Gerardo me haceCon un poco mas de tiempo, saco este Gerardo Ver el archivos adjunto 2492027Ver el archivos adjunto 2492028Ver el archivos adjunto 2492029a la luz.
Precioso reloj , preciosa correa que le queda de lujoBuenos días ; hoy Tissot seastar setentero con un armis llamado " de langosta " . Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2491789Ver el archivos adjunto 2491790Ver el archivos adjunto 2491791Ver el archivos adjunto 2491791Ver el archivos adjunto 2491792Ver el archivos adjunto 2491794
Eso digo yo.. " tu lo que quieres que me coma el tigre "
Gracias Julio, no creo que te de envidia con ese pedazo Omega, muy original con esa ventana a las seis 😍Ufffff ese Gerardo me hace..... precioso Miguel!!!!!!!! Un abrazo
Retiro lo escrito , no es " tipo langosta " , sera " otra cosa " ..........................................Muchas gracias MiguelfrPrecioso reloj , preciosa correa que le queda de lujo
Pero la correa de langosta no era así ?
Ver el archivos adjunto 2492034
Tissots vintage
8o 8o 8o Ese Lobster es una pasada 8o 8o 8o Los T12 estilo UFO me encantan, sobre todo los cronos, el panda con el calibre Lemania 873 es uno de mis Tissot setenteros favoritos. Foto sacada de la red: ¡Gracias Fus! Como le digo a Zarsan, el Navigator no es mío y además me sienta fatal...relojes-especiales.com
Con permiso querido amigo y paisano, te robo esta foto y cito.
Gracias
Madre mía, esto es ensañamiento, dar marcha atrás y volver a arrollarnos de esta manera… qué pasada de bonito.Con un poco mas de tiempo, saco este Gerardo Ver el archivos adjunto 2492027Ver el archivos adjunto 2492028Ver el archivos adjunto 2492029a la luz.
"Otra cosa" que le queda muy bien , mejor que la de mariscoRetiro lo escrito , no es " tipo langosta " , sera " otra cosa " ..........................................Muchas gracias Miguelfr![]()