J
jrmartin
Habitual
Sin verificar
Es uno de mis favoritos.Que buenos recuerdos me trae.
Tanto que lo uso poco. (Cosas de viejos, supongo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es uno de mis favoritos.Que buenos recuerdos me trae.
Gracias! Ese Tudor es el Tudor perfecto y espero que Javier me sepa perdonar el atrevimiento :😊:Verdaderamente espectacular!!!
Precioso! Estaba entre disfrutando de la foto y sufriendo a la vez 😅Buenos días. Os presento la que es ya la ultima de mis incorporaciones y de la cual no podría haber disfrutado sin la inestimable ayuda de Alejandro, como en la mayoría de los casos de mis piezas más especiales.
Ver el archivos adjunto 3260801
Estaba bien equilibrado! Y antes de echar la foto, estuve un buen rato con la mano debajo viendo si se movíaPrecioso! Estaba entre disfrutando de la foto y sufriendo a la vez 😅
Estaba bien equilibrado! Y antes de echar la foto, estuve un buen rato con la mano debajo viendo si se movía![]()
No paras Yako!!! muy chulo el Revue, tiene pinta de los que se quedan más de un día en la muñeca, que lo disfrutes. Un abrazoBuenos días. Os presento la que es ya la ultima de mis incorporaciones y de la cual no podría haber disfrutado sin la inestimable ayuda de Alejandro, como en la mayoría de los casos de mis piezas más especiales.
Como alternativa al armis esa piel es de lo mas acertado, tanto que me daría pena meter el armis en un cajón por su culpaBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3260887
Por supuesto.Gracias! Ese Tudor es el Tudor perfecto y espero que Javier me sepa perdonar el atrevimiento :😊:
Precioso ese DogmaEgun on, los del día.
Ver el archivos adjunto 3260845
Me lo estoy pensando de verdad, pero los demás que también tengo recientes me tientan mucho Julio.No paras Yako!!! muy chulo el Revue, tiene pinta de los que se quedan más de un día en la muñeca, que lo disfrutes. Un abrazo
Gracias compañero, y grandote.Precioso ese Dogma
Bueno compi, ya sabes... ojala.A ver si va a unas manos que lo sepan apreciar.
Buenos días. Os presento la que es ya la ultima de mis incorporaciones y de la cual no podría haber disfrutado sin la inestimable ayuda de Alejandro, como en la mayoría de los casos de mis piezas más especiales.
El reloj espléndido y la pluma: sin comentarios.Egun on, los del día.
Ver el archivos adjunto 3260845
Como me gusta. Le tengo echado el ojo a algún Movado de ese estilo.Buenos dias
Gracias Yako, me parece impresionante ese Revue , otro más de esa marca para tu colejuntacion
Yo llevo este en un dia invernal, comodo y con un cambio de fecha Ole !!
Ver el archivos adjunto 3260928
Amigo mio, las Kaweco Alemanas son y eran la leche. no solo de bellas, sus plumines inmensos.El reloj espléndido y la pluma: sin comentarios.![]()
Que bonito con esas correa, muy muy chuloBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3260887
Tremendo de bonito 😻Buenos días y gracias a Jakub y compañía por el desfile.
Hoy os acompaño.
Ver el archivos adjunto 3260900
Gracias Aduran.Tremendo de bonito 😻
Como alternativa al armis esa piel es de lo mas acertado, tanto que me daría pena meter el armis en un cajón por su culpa
Edito😛ues lo he estado mirando y lleva 18 mm de ancho pero tiene espacio suficiente como para deslizar una de 20 mm
Y me lo estoy pensando
Que bonito con esas correa, muy muy chulo