• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cía, martes 4 de agosto .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!
Aquí estamos jugando a las "muñecas". Que si le queda bien, que si se lo regalo para cuando sea mayor, que si no sabía que papá tuviese cosas tan chulas... Empezamos pronto!
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Vaya fichaje! :yhoo:: Oye, pues vaya bomboncito oscuro ha ido a elegir, tiene buen gusto, jajajajaja :ok:: Y además de buen gusto, tiene razón: le queda fenomenal :clap:

¡Enhorabuena por la complicidad, Piano! ¡Lo siento, Piano! ::dnz::

Estoy repasando cajones y salió este Bull de seiko al paseo, quiero preparar un hilo con todos los Certinas que obran en mi poder y sigo rebuscando en el congelador. Saludos para to@s
13fedc089bf5137953e2efce6e21f8d6.webp

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si vas a sacar un hilo de Certinas, avisa antes o pon el título bien clarito, que no quiero verlo y morir de envidia cochina. [emoji28]

Buenas tardes gracias por hilo
IMGP3103.webp

¡Vaya fichaje! :yhoo:: Oye, pues vaya bomboncito oscuro ha ido a elegir, tiene buen gusto, jajajajaja :ok:: Y además de buen gusto, tiene razón: le queda fenomenal :clap:

¡Enhorabuena por la complicidad, Piano! ¡Lo siento, Piano! ::dnz::
No lo sabes tú bien, Abde. Tiene mu poquísima vergüenza, no como su padre que es un santo varón descendido de un altar. Jajaja
Y si con 6 añitos le quedan bien los 37mm de ese moreno, apañaos vamos!!

¡Qué maravilla Miguel! No tengo duda de que estará a la altura de tu espectacular caja de relojes ¡y sus almohadillas! (la caja me fascinó, pero es que las almohadillas son increíbles :worshippy:) Muchas gracias por abrir el hilo y compartir tus progresos :friends:

Concurrencia selecta y variada ya ¡Qué gozada! :clap: Por elegir alguno, me quedo con el Ricoh de Waltham, por su especial origen, y luego con Gudari, el desayuno sureño de Plor, la flor de mi vecinuca y no me olvido del tochaco de acero de Clopi :yhoo:: Se me ha colado el guapo aristócrata con paisaje verde de JK mientras escribía...

Nivada bumper para hoy

Ver el archivos adjunto 850800

Buen martes para todos :Cheers:
Gracias Abde
es un Proyecto Ambicioso que me esta llevando bastante tiempo , al menos ya se ve la luz y a otra cosa mariposa
Está llena de detalles y como no soy profesional si la miras con lupa canta los fallos
,pero que me quiten lo bailao
!!

muy guapo el tuyo , mmmm Nivada .. Está en mis deseos.

saludos

Si vas a sacar un hilo de Certinas, avisa antes o pon el título bien clarito, que no quiero verlo y morir de envidia cochina. [emoji28]

Compañero Sakarino que me pierdes.........XD con los Certinas quiero decir.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie