• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía. Martes 22/ 2/ 2022

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De museo ese UN, cuídalo mucho.
Gracias Gastonet, espectacular tu Rolex, es otra liga :drool:. Este es uno de los niños bonitos de la caja, me ha dado mucha guerra y sigue teniendo una salud precaria pero hay que sacarlo de vez en cuando.;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie