• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía. Martes 22/ 2/ 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días 🌞 ,hoy este bonito Seiko 5 Sports de Abril de el 71, para la primavera próxima .Q tengáis un buen martes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20220222_105024.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jahg y 27 más
Camaradas vintageros, hoy cumplo la norma yendo acompañado de mi admirado Tazio por partida doble, celebrando su última victoria...

IMG_0414.webp

IMG_0416.webp

IMG_0418.webp

IMG_0420.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Ph200 y 30 más
Buenos días y gracias a Pinon por abrir el hilo, tengo un compañero de mercadillo francés, Julien, que mataría por ese Lip, yo, a mi vecina, solo le cortaría la mano para quedarme con su Movado ;-):D

Cómo hoy no tiene pinta de llover :umbrella: he decidido sacar un abuelete centenario, este Ulysse Nardin de dotación de los Signals Corps USA, es curioso cómo me da miedo sacar a la calle un reloj que estuvo en la primera guerra mundial con los ingenieros de EE. UU. y los australianos para llegar hasta nosotros...Este concretamente vino de Australia.

Ver el archivos adjunto 2377140

Qué tengais un feliz martes :umbrella:
Historia, y en mayúsculas, en tu muñeca... 😍🤟

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, Flaco73 y 7 más
Buenos días,

Qué maravilla de bumper, Fugito.

Para mí uno de mis Eterna favoritos.

D246D4FF-AD34-4642-BDD8-9D8C90B67714.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Cayo Octavio y 30 más
71741110-34A2-4514-B051-4BD8EF82BC97.webp
Buen martes a todos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, Ph200 y 29 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy todavía en el lado soviético de la vida. Os traigo un pequeño reloj. Esta vez es un Kama al que tengo que ponerle sus agujas originales para lucir como dios manda.
20220222_094132.webp

20220222_094206.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Cayo Octavio y 29 más
Buenos días.

Jiefang

IMG_20220222_115342.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Ferion y 27 más
Acaba de regresar a casa del balneario sureño, comprenderéis que repita en el hilo diario... este para la tarde y para el día de mañana.
7CFBCF02-5BFE-4E37-BECD-0D45E54F0B0E.webp
219ABFE1-E8E7-472E-AF2F-0E0C5A914E3C.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Ferion y 26 más
Historia, y en mayúsculas, en tu muñeca... 😍🤟
Gracia Tazio :ok:, he tenido la suerte de tropezarme con este y con un hermano suyo también de los Signals Corps: un Zenith. Ambos comparten caja y ya me gustaría a mí escuchar las batallitas que se cuentan :D

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Ph200 y 9 más
buenas tardes:
Hoy día de los doses voy con un Festina

22 del 2 del 22.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Ferion y 20 más
Buen dia a todos

Hoy con este Eterna, de dial dificil de fotografiar por sus brillos. Uno de mis primeros vintage

IMG_4322.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, KIKEMORGAN y 21 más
Muy acertada esa correa, Xsagasta.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, Ph200 y 4 más
Hay que ver lo mayor que me siento cada vez que leo D. Manuel ..... ¿será por mí?.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73 y txema2
Atrás
Arriba Pie