Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Historia, y en mayúsculas, en tu muñeca... 😍🤟Buenos días y gracias a Pinon por abrir el hilo, tengo un compañero de mercadillo francés, Julien, que mataría por ese Lip, yo, a mi vecina, solo le cortaría la mano para quedarme con su Movado
Cómo hoy no tiene pinta de lloverhe decidido sacar un abuelete centenario, este Ulysse Nardin de dotación de los Signals Corps USA, es curioso cómo me da miedo sacar a la calle un reloj que estuvo en la primera guerra mundial con los ingenieros de EE. UU. y los australianos para llegar hasta nosotros...Este concretamente vino de Australia.
Ver el archivos adjunto 2377140
Qué tengais un feliz martes![]()
Quizás el dial de Polerouter más elegante... 😉👍
Muchas gracias!!!!! A mi también me lo parece. Un saludoQuizás el dial de Polerouter más elegante... 😉👍
Muy bonito Jordi!!!!! Qué maravilla!!!!!. Un abrazoBuenas a tod@s
¡Precioso Lip, Álvaro! Te acompaño con este Vostok 2809A y su bonito movimiento.
Ver el archivos adjunto 2377096Ver el archivos adjunto 2377095
Un saludo.
Gracia TazioHistoria, y en mayúsculas, en tu muñeca... 😍🤟
Correcto.Buen ojo😘¿Piel de avestruz hoy?
No lo llegas a mostrar y vamos a por ti como una turba semiviolentaAcaba de regresar a casa del balneario sureño, comprenderéis que repita en el hilo diario... este para la tarde y para el día de mañana.
Ver el archivos adjunto 2377494Ver el archivos adjunto 2377493
violenta del todo y a degüelloNo lo llegas a mostrar y vamos a por ti como una turba semiviolenta
¡Muchas gracias Manolo! Me alegra de veras que te guste, ya que eres quien mejor conoce a este reloj.Muy acertada esa correa, Xsagasta.
Muy bonito Xabi!!!!! Y como dice D. Manuel, la correa es perfecta!!!! Un abrazoAcaba de regresar a casa del balneario sureño, comprenderéis que repita en el hilo diario... este para la tarde y para el día de mañana.
Bonito a rabiar.Acaba de regresar a casa del balneario sureño, comprenderéis que repita en el hilo diario... este para la tarde y para el día de mañana.
Ostia!! Y tan bonito. Y una preciosidad por delante tambiénBuenas a tod@s
¡Precioso Lip, Álvaro! Te acompaño con este Vostok 2809A y su bonito movimiento.
Ver el archivos adjunto 2377096Ver el archivos adjunto 2377095
Un saludo.
Me reitero en lo dicho en el generalGracias Pinontxu querido por el arranque con ese guapo francesito
Y qué belleza por donde se mire el camarada de Flaco; ese calibre es una maravillaIgualmente me encanta el nipón ¡¡Vaya ONU tenemos en un momentico!!
El mío para este palindrómico 22022022 es suizo
Ver el archivos adjunto 2377098Ver el archivos adjunto 2377099
Feliz día para todos hoy![]()
Guapisimo en conjunto, pero esas agujas le quedan genial.