Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito, Óscar.Feliz día madrugadores!!Ver el archivos adjunto 2567091
Gracias reina , un placer poder compartirlo con vosotros ,muy interesante el reloj que nos muestras , este tipo de asas no son corrientes, las exigencias del mercado nos han regalado estos modelos , probablemente como otros actuales volveremos a ver estos diseños .Gracias Sue por el inicio del hilo este lunes de vuelta a la normalidad. Muy bonito el Milus
Estupenda concurrencia ya, con dos que me han hecho clavar los ojos especialmente: el Geomatic de mi querido Mazel (por delante, por detrás, por dentro) y el Tissot de mi amigo caraqueño (con ese estilo poleroutiano, la musculada caja y el encantador marcaje "Militar"
)
Hoy, pensando en el maestro Luís y su cumple, ha salido este encantador Rex de asas móviles
Ver el archivos adjunto 2567195Ver el archivos adjunto 2567196
Buen día para todos![]()
Maravilloso Geomatic, creo que uno de los JLC que más me gustaGracias Susana por abrir el hilo con un magnifico Milus , acompaño con una rara avis JLC de 1962, un superviviente de las 2.300 unidades en oro que se fabricaron , monta el K881G una variante del K881 que late a 19.800 con parada de segundero ,
Ver el archivos adjunto 2567137
Ver el archivos adjunto 2567139
Ver el archivos adjunto 2567142
Que tengan una buena semana
Feliz día, veo que ya completo de preciosidades![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2567201
Hoy el chrono del 42-43.
Ver el archivos adjunto 2567202
Este amanecer en el macizo central o Urriello con el inconfundible Naranjo... el paraiso!!!