• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía lunes 26 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola abro el hilo diario con este Mark 4.5
1566803438917874024358170399962.webp
Saludos

Archivos adjuntos

• 15668032361836155769058565674334.webp
    15668032361836155769058565674334.webp
    57,6 KB · Visitas: 60
Buenos días,gracias tanke por abrir el telón.Feliz semana!!!!
Cortebert (8).webp
lostlink.jpg

Última edición:
Gracias Tanke por abrir desfile con esa maravilla. Te acompaño con Zodiac.

Se colaron el Cortebert y Aroa.

Feliz. día
IMG_20190826_091219.webp
IMG_20190826_091357.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Egun on compañeros. Gracias tanke por el open. Omegita también.
012.webp

Buenos días
Citizen 63-1230

lostimage.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Gracias Tanke y qué alegría :yhoo:: ya sabía al leer tu nick que hoy abría un Omega guapo :clap:

Preciosos también los demás, la música, la foto... Gracias por todo :clap:

Yo Tissotista hoy, con esta monería resucitada en Sevilla. Casi ná :cool1:

DSC_2197.webp

Buen arranque de semana :Cheers:

Buenos días a todos!. Vamos con un Dogma...IMG_20190826_083716.webp, IMG_20190826_083714.webp.

Buenos días y buen lunes a todos, gracias Tanke por iniciar el baile con ese fantástico Speedy, los demás también lleváis la muñeca bien pertrechada.
Yo hoy me he puesto un Nivada que llevaba tiempo sin salir y no se porque, por que cómodo es un rato y bonito también.
lostimage.jpg
ef2f8de6c52f7e73c3254d3466bb2c39.webp

Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.

Buenos dias , gracias por hilo , si hay Omega speedy falta Bulova
IMGP1063.webpIMGP1061.webpIMGP1064.webp
Falta y numero 6 de mi mini enciclopedia para relojes de pulsera .
Saludos

Entre lo guapo que es tu copito de nieve y el atractivo fondo, me has alegrado la mañana :dribble:
Gracias adbe, me alegra haberte alegrado la mañana, el fondo sabía de maravilla ( para celebrar el fin de una larga semana de guardia ).
Tu tissot si que alegra las mañanas. Que pasada de esfera tiene.

Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.

Hola a todos
A ver, que es lunes y os estáis poniendo los buenos ¡¡

Hoy con este abuelo y unos pantalones azules que encargué hace años y no les daba salida, creo que se quedan en este Longines hasta que me aburra, la verdad es que hacen juego con las agujas.

Archivos adjuntos

• IMG_9313.webp
    IMG_9313.webp
    36,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_9314.webp
    IMG_9314.webp
    28,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
Me gustan mucho esos relojes, pero como excepción hoy me quedo con la ultima foto:yhoo::::dnz:::whist::

Cram.-

Vacío por error. Sorry
Por alguna razón que no entiendo, las fotos me han salido al revés y no tengo tiempo de editarlas.

Última edición:
Hoy con un soviético que se quedó en casa mientras me llevaba a otros de viaje, pero no se ha enfadado conmigo y va como un tiro [emoji16]

lostimage.jpg

Pongo también el que llevaba ayer, porque ha superado todas las expectativas. A pesar de los descorchones en el cromado no mancha nada, la esfera tiene un tostado increíble alrededor de sus índices y los rayos de sol bailan por toda ella con mucha alegría. En vivo gana aún más y encima su corazón late muy sano [emoji3]

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vacío por error. Sorry
Por alguna razón que no entiendo, las fotos me han salido al revés y no tengo tiempo de editarlas.

Jo, haberlas dejado y ya las habíamos dado la vuelta alguno :huh:

Saludos desde los Bilbos hoy con uno del que tengo magníficos recuerdos y con una maquinaria imponente 0280 y gracias a tod@s por tan magníficos pelukos.IMG_20190826_132303.webp

Hoy sigo con el de ayer, ( foto desde el antiguo sofá )

IMG_20190826_142328.webp

Buenas tardes.

Como siempre, un desfile de lo más variopinto. Yo os acompaño hoy con mi 586. Y mientras, sigo esperando a ver si relampaguea, truena, y cae la mundial.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No sé por qué, algunas fotos no tengo manera de enderezarlas, por lo que antes, que iba con prisas, no tuve más remedio que vaciar el mensaje.

Al final he decidido poner la foto que hice ayer, que me gusta de luz. Tengo mucha tendencia a las fotos oscuras y me alegro de llevarme la contraria.

Buen atardecer tengan.

20190825_200103.webp

Y de complemento, un par de bonitas fotos de las vacaciones, con el siempre bullicioso y pintoresco ajetreo del comercio de proximidad que alegra nuestras costas.

Screenshot_2019-08-26-15-54-35-621.webp

Screenshot_2019-08-26-16-09-09-176.webp

Espero que el foro no se moleste porque he subido fotos con falsificaciones. Los vendedores no se molestaron cuando hice las fotos, ni las autoridades se molestan en impedirlo...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie