Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito uno.Buenos días
Yo al igual que Alvaro me pone lo dientes largos ese Okeah y no te digo nada los siguientes ..
Acompaño con otro Seiko , este más tostadito
Se nos va enero en 3,2,1
Ver el archivos adjunto 3426680
Pues es una verdadera preciosidad, Manolo.¡Buenas tardes a todos!
Hoy llevo el que durante mucho tiempo creí que la caja no era Omega. Y es que la compré en el jueves con un ermitaño dentro que ahora no recuerdo que marca era. Menos mal que aquí hay auténticos fieras en esto de las referencias y vista y me convencieron de su autenticidad aunque le habían borrado el símbolo Omega.
Ver el archivos adjunto 3426727
Casi, casi jumbo él.
Un saludo desde Sevilla.
Buenos días
Yo al igual que Alvaro me pone lo dientes largos ese Okeah y no te digo nada los siguientes ..
Acompaño con otro Seiko , este más tostadito
Se nos va enero en 3,2,1
Ver el archivos adjunto 3426680
Un Seiko muy bonito, buen diaUna apertura que me pone los dientes largos! Gracias por la apertura!. Voy con un Seiko ..Ver el archivos adjunto 3426545Ver el archivos adjunto 3426546
Efectivamente, monopulsador que hace tres funcionesBuen aparato, si señor. Y fíjate, antes me gustaban mucho esos pulsadores redondos y ahora he virado a rectangulares ¿cosas de la edad?
Muy bonito. Y yo, como no voy a ir a Japón, no me lo podré comprar, pero si se pusiera uno a tonooooo ..... Supongo que el pulsador, en el que me pasa lo mismo que le digo a Gaston, hace todas las funciones, no?; arranca, para y resetea.
Y tan tostado, es precioso Miguel.Efectivamente, monopulsador que hace tres funciones
Haberlos haylos incluso en españa, pero ese tostado ya sea casero ya sea que el tiempo lo ha bendecido le da un puntazo