• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves 22 de septiembre

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Alfonso, que difícil es la fotografía en B/N y que bien te quedan, eres un artista ¡¡

De tus relojes no se puede decir más, excelentes y bien mimados.


Vamos con un Wittnauer que estuvo relacionado con la marca Longines, no sé que será de Wittnauer ahora , no he visto ninguno modernoVer el archivos adjunto 2488812Ver el archivos adjunto 2488814Ver el archivos adjunto 2488816.
La primera foto está torcida, con la intención de que pase Casiná y la enderece.

Saludos
Qué curioso el fechados, solo día de la semana y mes, y otra aguja para el día... creo que no había visto ninguno así!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
  • #28
Gracias Alfonso por el arranque; el del hilo y el de la risotada cuando he leído lo de la gente que se te escapa mientras preparas esas fotos taaaaaan especiales jajaja :clap:

Bella y variada concurrencia ya, y lo que vendrá :yhoo::

Hoy sale uno de mis más favoritos por motivos tangibles e intangibles: el supercronografo. Mi sonrisa por el reloj y por todos los que hicieron posible que llegara hasta mis manos, especialmente, claro, @Jorge Aldao, su anterior custodio. Mil gracias, Jordi :friends:

Ver el archivos adjunto 2488841
Ver el archivos adjunto 2488842

A ver si así me reconcilio con mi paisano @ruedadepilares, que sé que tiene aprecio a Nivada y ayer le di un golpe bajo con el MoonSwatch 🤭

Buen juergues para todos :Cheers:

Creo que este modelo es mi buzo-cronógrafo favorito de todos los tiempos.
Al menos aquí los puedo disfrutar en foto... ¡menos da una piedra!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 5 más
  • #29
Gracias Alfonso por el arranque; el del hilo y el de la risotada cuando he leído lo de la gente que se te escapa mientras preparas esas fotos taaaaaan especiales jajaja :clap:

Bella y variada concurrencia ya, y lo que vendrá :yhoo::

Hoy sale uno de mis más favoritos por motivos tangibles e intangibles: el supercronografo. Mi sonrisa por el reloj y por todos los que hicieron posible que llegara hasta mis manos, especialmente, claro, @Jorge Aldao, su anterior custodio. Mil gracias, Jordi :friends:

Ver el archivos adjunto 2488841
Ver el archivos adjunto 2488842

A ver si así me reconcilio con mi paisano @ruedadepilares, que sé que tiene aprecio a Nivada y ayer le di un golpe bajo con el MoonSwatch 🤭

Buen juergues para todos :Cheers:
Eso es un reloj ,valjoux 23 ????? Y pa morirse.
Y yo los vendí......yonkee de los relojes.
Para comprar trastos como este que no me pongo.......
IMG_20220401_093208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, yakokornecki y 22 más
  • #30
Eguerdi on, ya me he cambiao después de sustituir plexi, hacerle unas marquitas en la corona para poder darle cuerda, y su lavado y engrase. va como un tiro así que.....
20220922_110724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, Speedhawk y 27 más
  • #32
Hoy toca Inmenso Dueto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 6 más
  • #33
Eguerdi on, ya me he cambiao después de sustituir plexi, hacerle unas marquitas en la corona para poder darle cuerda, y su lavado y engrase. va como un tiro así que.....
Ver el archivos adjunto 2488876
Otro Certian con las mismas agujas, yo las tenía en cuarentena pues me creía que eran de distinto padre.

Ahora no sé que pensar.

Muy bonirta esa esfera , Txema, buen trabajo , es el mismo de ayer o anteayer verdad ?
IMG_1774.JPG
IMG_1771.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, yakokornecki y 23 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • #35
Si, si compañero el mismo que sigue de prestao, pero va a estar de prestao una temporada y si, las agujas son las suyas.
Pues que bien¡¡ ahí se quedan entonces , menos mal que mi inactividad a veces produce beneficios, las hubiera sustituido en un pis--pas por ignorancia, menos mal¡¡

El domingo lo pusiste , excelente Certina.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • #36
Pues que bien¡¡ ahí se quedan entonces , menos mal que mi inactividad a veces produce beneficios, las hubiera sustituido en un pis--pas por ignorancia, menos mal¡¡

El domingo lo pusiste , excelente Certina.

Un abrazo
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 2 más
  • #37
9889B36D-80A0-412C-8794-DEA6948F86BF.jpeg
Seiko Bellmatic del 75. Buen día para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, ElenaIzuel, yakokornecki y 22 más
  • #38
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Fortis Marinemaster. 🤔
20220922_132158.jpg
20220922_132216.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Cronos64, Ferion y 23 más
  • #39
Creo que este modelo es mi buzo-cronógrafo favorito de todos los tiempos.
Al menos aquí los puedo disfrutar en foto... ¡menos da una piedra!

Qué te voy a decir yo, Xabi... Opino igual 🥰
Los scuba dude siempre me han gustado, me resultan simpáticos :ok:

Eso es un reloj ,valjoux 23 ????? Y pa morirse.
Y yo los vendí......yonkee de los relojes.
Para comprar trastos como este que no me pongo.......Ver el archivos adjunto 2488873

Jajajajaja ya sabía yo que este sí te gustaría :flirt: El mío lleva una Venus 210, muy guapa también. Esos "trastos" tampoco están mal, oye, y creo que te los canjean rápidamente por dinerillo si te aburres de no usarlo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • #40
Buenos Días.
Desde hace mucho tiempo sin acto de presencia, aunque bajo con cierta frecuencia a este Sótano de los deseos, os mando un fortísimo saludo.
Mención particular a Idoia. con esta pieza que se tiró 30 años metida en un cajón, bien guardada, esperando atención y algún repuesto.
Buen día, para todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-3802.jpg
    IMG-3802.jpg
    198,8 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, Cronos64 y 21 más
  • #41
Joder!!!!
Con la que he liado está mañana,voy y me olvido de subir la foto,seré jilip....!!!
Vaya recital de relojes,la virgen santa!!!
Impresionante de verdad.
Ahora que me he cabreado cambio de tercio,por si las moscas!!!
IMG_20200526_034019.jpg



PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, Cronos64 y 23 más
  • #42
Buenos Días.
Desde hace mucho tiempo sin acto de presencia, aunque bajo con cierta frecuencia a este Sótano de los deseos, os mando un fortísimo saludo.
Mención particular a Idoia. con esta pieza que se tiró 30 años metida en un cajón, bien guardada, esperando atención y algún repuesto.
Buen día, para todos.

Heeeeeeey un hermanito gris, con la parte de regata numerada!! 😍 Ese sí va con Valjoux 23 ¿no? 30 años son muchos, pero el relojazo que te ha quedado es de órdago :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 2 más
  • #43
Joder!!!!
Con la que he liado está mañana,voy y me olvido de subir la foto,seré jilip....!!!
Vaya recital de relojes,la virgen santa!!!
Impresionante de verdad.
Ahora que me he cabreado cambio de tercio,por si las moscas!!!
Ver el archivos adjunto 2488962


PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Pues me chiflan los dos: el de antes del cabreo y el de después :yhoo:: Y verte por aquí, todavía más!! 😍

Peazo abrazo y felices San Mateos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Cantabruca y 3 más
  • #44
Qué te voy a decir yo, Xabi... Opino igual 🥰
Los scuba dude siempre me han gustado, me resultan simpáticos :ok:



Jajajajaja ya sabía yo que este sí te gustaría :flirt: El mío lleva una Venus 210, muy guapa también. Esos "trastos" tampoco están mal, oye, y creo que te los canjean rápidamente por dinerillo si te aburres de no usarlo 😜
Es mi plan de pensiones,me lo voy a gastar en gambas ,si aguantó
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Cantabruca y 1 persona más
  • #45
@ElenaIzuel como veo que te gustan , te muestro aquí mi trío de Komandirskie . Son de finales de los 80 . 👌🏻

IMG_20220922_153813-01.jpeg


Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, Cronos64 y 20 más
  • #46
¡Buenas tardes a todos!

Con las faenas propias del aterrizaje aún no he tenido tiempo de ver los vuestros y más siendo jueves. Pero lo haré ...

Mientras os acompaño con el más menos común de los que tengo; tanto es así que es un reloj único, no molestaros en buscar otro igual por la red porque es tiempo perdido. Monta una 491 y se sujeta a la muñeca con un "grano de arroz" Seiko aunque su cierre dice "Omega"

IMG_1685.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Lleva tres semanas en mi muñeca y tiene ahora mismo 26 segundos de adelanto. No es mal compañero. No siempre me quedan así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, Cronos64 y 22 más
  • #47
Hola!

Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163 (Sepia).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, FULCRUM, Cronos64 y 19 más
  • #48
Vamos con un Wittnauer que estuvo relacionado con la marca Longines, no sé que será de Wittnauer ahora , no he visto ninguno modernoVer el archivos adjunto 2488812
La primera foto está torcida, con la intención de que pase Casiná y la enderece.

Saludos

Yo es que no suelo caer en las provocaciones, ...... je,j,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, jorgehernando y 3 más
  • #49
¡Buenas tardes a todos!

Con las faenas propias del aterrizaje aún no he tenido tiempo de ver los vuestros y más siendo jueves. Pero lo haré ...

Mientras os acompaño con el más menos común de los que tengo; tanto es así que es un reloj único, no molestaros en buscar otro igual por la red porque es tiempo perdido. Monta una 491 y se sujeta a la muñeca con un "grano de arroz" Seiko aunque su cierre dice "Omega"

Ver el archivos adjunto 2489003

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Lleva tres semanas en mi muñeca y tiene ahora mismo 26 segundos de adelanto. No es mal compañero. No siempre me quedan así.

Hombreeeeee ya era hora de que volvieras de vacaciones, ni que estuvieras jubilado...

Ya lo sé: ná me cabe ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie