Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaBuenos días, compartiendo el miércoles con un clásico 1410.
Ver el archivos adjunto 2763928
Que tengan un buen día
Muchas gracias Rosa , tu Longines es precioso pero la composición de la fotografía con el buque insignia es digna de la misma publicidad Longines.Me encanta
Que locura de Air King. Me chifla.Buenos días, compartiendo el miércoles con un clásico 1410.
Que tengan un buen día
Gracias Javier, es un reloj discreto y muy bonito, los 34 mm del tamaño lo supera el diseño de la esfera, está mejor aprovechada que los clásicos datejust de 36 , prácticamente son iguales salvo el armis algo más pequeño, en mi opinión aunque el precio sea inferior a sus hermanos , es de los Rolex más bonitos y elegantes.Que locura de Air King. Me chifla.
Totalmente de acuerdo contigo. Te enseño el mío, cómodo y discreto.Gracias Javier, es un reloj discreto y muy bonito, los 34 mm del tamaño lo supera el diseño de la esfera, está mejor aprovechada que los clásicos datejust de 36 , prácticamente son iguales salvo el armis algo más pequeño, en mi opinión aunque el precio sea inferior a sus hermanos , es de los Rolex más bonitos y elegantes.
Abrazos
Precioso reloj
Que maravilla de cronógrafo . 😍
Un icono Seiko, a ver que dia me hago con uno🤩✨
Absolutamente lo tiene todo, una preciosidad🤩🤩🤩Buenos días, compartiendo el miércoles con un clásico 1410.
Que tengan un buen día
Elegante es poco, vaya piezas que tienes Rosa😱😱😱
Vaya tono que tiene el dial Josep, brutal🤩🤩Muy buenas!!
Ver el archivos adjunto 2763960
Otro..venga!!! Que no pare la fiesta🤩🤩🤩