Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo adivino.Preciosa apertura @yakokornecki 🤩🤩🤩
Nueva chuche, el que adivine que Seiko es, cervezas pagadas.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3331797
Premio para el caballero!!🤣🤣🤣🤣Yo lo adivino.
El Seiko del Oscar!!
Ya me dirás cuándo quedamos para esas 🍻
Uno de pared!Preciosa apertura @yakokornecki 🤩🤩🤩
Es el Seiko que te falta en tu colección!!. Ese Seiko!Preciosa apertura @yakokornecki 🤩🤩🤩
Wow!!! Qué belleza!!!
¿ de estación de tren o bus? Por tamaño del paquete, digo.Preciosa apertura @yakokornecki 🤩🤩🤩
Casi casi, bien encaminado al igual que @yakokornecki¿ de estación de tren o bus? Por tamaño del paquete, digo.
Mira que te mandé el anuncio de uno hace tiempo y ya me parecía una locuraCasi casi, bien encaminado al igual que @yakokornecki Ver el archivos adjunto 3331869Ver el archivos adjunto 3331868Ver el archivos adjunto 3331870
Hostias, es verdad!! Mira, el subconsciente del disco duro me lo recordó 🤣🤣.Mira que te mandé el anuncio de uno hace tiempo y ya me parecía una locura![]()
Nada que no se arregle con una romántica cena. A mi no me funciona pero.. 🤷Hostias, es verdad!! Mira, el subconsciente del disco duro me lo recordó 🤣🤣.
Estoy de reformas en casa y había pensado ponerlo en la cocina, pero a mi santa...creo que no le ha gustado🤣🤣.
Habrá que negociar
🔝🔝🔝