• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. 25 de agosto - 2025. LUNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

IMG_20250825_173719.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, Jota y 14 más
Te contesto yo mismo. Ese reloj es un proyecto de otro foro que ya tiene unos añitos, la tapa trasera hace mención a una famosa frase de la película. Justo ahora acabo de personalizar uno para mí, ya que los originales están muy subiditos de precio.
Gracias amigo Álvaro por tu ayuda.
Hasta ahora mismo no he podido contestar al compi.

Un afectuoso saludo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Cambio de tercio y acompaño a Jacub y a Sergio con otro GL ojo de tigre en azul.

IMG_7321.webp

IMG_7453.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zarsan, custom, Jota y 12 más
Buenas tardes ¡ Mejor tarde que nunca.

20250825_192054.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, custom, KIKEMORGAN y 9 más
Gracias amigo Álvaro por tu ayuda.
Hasta ahora mismo no he podido contestar al compi.

Un afectuoso saludo.
Gracias a tí, Antonio, por completar la información con mas fotos. Esa trasera es de escándalo y aun me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado cuando un compañero lo puso a la venta. Me consuelo con mi propia modificación jajaja, pero nada que ver con ese tuyo tan bonito :yes:

• Me gusta
Reacciones: custom
Buenas tardes. Voy con este Citizen.
A ver si sabéis decirme algo sobre el movimiento

Ver el archivos adjunto 3331462

Tengo uno igual y lleva un calibre 7290.

IMG_7655.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, pinon y 4 más
Atrás
Arriba Pie