Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!. Gracias por la apertura!. Voy con un Festipole...
Ver el archivos adjunto 3311985Ver el archivos adjunto 3311986
Jajaja la mayoría de adorno, pero la maquinaria creo recordar que era una eta bastante decente. Preciosa parejina, por cierto41 rubis nada menos, ni los Vostok llevan tantos jajajja
Precioso Festina paisano, un abrazo.
Buenoooooooo, vaya pasada ese Leonidas triple date fase lunar. En dos palabras Im Prezionante.Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Me encanta Roger, un reloj muy especial 😉
Muchas gracias, @Ventura. Además, conmemora una ocasión muy especial: mi trigésimo aniversario de bodas, hoy 22 de julio.Buenoooooooo, vaya pasada ese Leonidas triple date fase lunar. En dos palabras Im Prezionante.
Gracias, Manuel! Sin duda lo es y mucho. 😀Me encanta Roger, un reloj muy especial 😉
Precioso estreno. Debes estar más feliz que esa luna.Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Mucho más.Precioso estreno. Debes estar más feliz que esa luna.
Enhorabuena doble,, por esa maravilla de Leónidas y por la ocasión tan especial,, buen día, un saludo 👋Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Hombre!!! Enhorabuena!!! Pues vaya reloj tan Especial para una fecha tan señalada. 👏🏻Muchas gracias, @Ventura. Además, conmemora una ocasión muy especial: mi trigésimo aniversario de bodas, hoy 22 de julio.
Gracias, amigoEnhorabuena doble,, por esa maravilla de Leónidas y por la ocasión tan especial,, buen día, un saludo 👋
Gracias, amigoHombre!!! Enhorabuena!!! Pues vaya reloj tan Especial para una fecha tan señalada. 👏🏻
Buenos días y gracias por la apertura @yakokornecki por ese seiko tan chulo
Hoy con este a pilas
Ver el archivos adjunto 3312066
Ver el archivos adjunto 3312067