• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. 18 de diciembre 2023. LUNES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Simplemente quitarle pelusas y porquería que me molesta un poco. Pero intentándolo creo que la he cagado. La máquina sigue sin salir y la tija de la corona ya no engancha...me estoy tirando de los pelos...
Se habrá salido la báscula del piñón deslizante. Te va a tocar quitar la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, miguelfr y 1 persona más
  • #52
Qué reloj más guapo Kike, no te lo recordaba. Me ha gustado tanto el modelo que me he tenido que informar.
Gracias Xabi, me alegro mucho de que te haya gustado. Lo curioso es que originalmente fuera un reloj de piloto de aviones, y la réplica esté relacionada con el mundo del automovilismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y Denbora
  • #53
Precioso, Denbora, incluso con el desgaste. Está clarísimo que la mejor pesca es la del Cantábrico, menudas piezas te cobras amigo.

Para sacar la máquina habrá que quitar el plexi con un pulpo.
😬😬! muchas gracias Kike!

Pues sí, no va a quedar otra. Tendré que visitar algún relojero, porque yo no tengo pulpo. Intuyo que alguien ha usado ya uno con el reloj. El plexi (que es bastante alto) está cascado en su borde exterior y de manera bastante homogénea. En fin, ya os contaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y KIKEMORGAN
  • #54
😬😬! muchas gracias Kike!

Pues sí, no va a quedar otra. Tendré que visitar algún relojero, porque yo no tengo pulpo. Intuyo que alguien ha usado ya uno con el reloj. El plexi (que es bastante alto) está cascado en su borde exterior y de manera bastante homogénea. En fin, ya os contaré.

No hay de qué Ignacio. Busca el útil por internet, que no son caros, excepto el Bergeon, claro.

IMG_8893.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y Denbora
Atrás
Arriba Pie