• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amig@s.Martes 17 Julio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, con sol y poco tiempo me permito abrir el hilo.
20180717_091413-1.jpg

20180717_091549-1.jpg

Feliz día.
 
Luz de Luna...

3tzQRPS.jpg


imcUCLF.jpg

...​
 
¡Buenos días a todos!

Pues menos mal que compruebo antes de lanzar porque ya tenía el mío preparado ......

Hoy salgo con el 751 multifrankensteinado. Pero funciona igual de bien, je,je,je.

P1090935.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días,
No está bien puesta la fecha pero es el que llevo hoy martes:
67b2e4f790280d40d2b6300e52afb893.jpg
 
Chulísimos los relojes mostrados hasta ahora!:clap:. Yo enseño uno más humilde, tampoco esta en fecha..IMG_20180717_091349.jpg, 1531813254700779896072.jpg. Buenos días a todos!... lluviosos por aquí.
 
Aluvión de amables iniciadores de hilo con estupendos relojes.

De hecho yo también lo iba a iniciar (mirad la hora de la foto) cuando me entró la primera llamada y hasta ahora... buf.

4B415633-49B6-4ECD-A84D-9A860D19B704.jpg
 
Aluvión de amables iniciadores de hilo con estupendos relojes.

De hecho yo también lo iba a iniciar (mirad la hora de la foto) cuando me entró la primera llamada y hasta ahora... buf.

Ver el archivos adjunto 588622
Vaya....por fin ZAPPP presenta un bonito reloj con la fecha y el día correctos.

Los demás....a su bola. Lo comprendo: es un incordio.

Por eso huyó de los relojes con fechador casi tanto como de los "pequeños".

Saludos a todos.
 
Gracias Canta por abrir con ese precioso Conste " Tüler" seguro que alguna vez has explicado el significado, pero no lo recuerdo.

Y para no bajar nivel, continuamos con Eterna, Longines, otro crhonometer, un bloque de acero saltante, otro qie alardea de rubíes, y un despertador que quita el hipo.

Hoy acompaño con un sencillo pero cumplidor Buren arlequín.

20180717_115017.jpg

Que paseis un fantastico dia....:ok::
 
  • #10
Buen día!! Gracias por el hilo estimada cantabruca con ese lindo Omega Turler, hace tiempo que me amago con un Geneve calibre 601 también firmado por esta joyería, peero por ahora estamos en face de vacas flacas, ya veremos. También citando los demás que mostraron sus caritas por aquí, todos destacables sin dudas.
Hoy con este ya que por aquí tenemos cara y pronóstico de lluvia y este es uno de los que realice prueba de hermetismo y tiene armis

IMG_20180717_081348557.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muy buenas!
Hoy dándole un paseíto a la tortuga de mi hermano.
Que tengáis buen día.1531828603852.jpg
 
  • #12
Éste Waltham for export cada vez me gusta más. Solamente le encuentro dos defectos: No tiene las letras en cursiva y el 12 tiene un color granate que se diferencia poco del negro. Aún así se ha ido convirtiendo en uno de mis favoritos.

1531845796975-1541183908.jpg
 
  • #13
Llegando al puerto de Valencia desde Palma de Mallorca.

Sigo con el UFO.

Saludos.[emoji106].IMG_20180717_192009.jpg
 
  • #14
Éste Waltham for export cada vez me gusta más. Solamente le encuentro dos defectos: No tiene las letras en cursiva y el 12 tiene un color granate que se diferencia poco del negro. Aún así se ha ido convirtiendo en uno de mis favoritos.

Ver el archivos adjunto 588765

Rafa, eres mi ídolo. Estar en la piscina con ese reloj es de tener mucho estilo.

Ojo, si te das un chapuzón que no se te olvide dejar esa maravilla en el bolsillo del batín de seda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie