• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES & AMIG@S, Lunes 30 enero 2023

  • #27
El mismo de ayer, pero de oficinista. Ayer era más feliz.

6F2E12C9-859F-4CB4-874A-35163421A67D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, yakokornecki y 24 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, kesar y 3 más
  • #30
Vaya pintaza tiene este DX, está inmaculado 🤩🤩🤩, me ha encantado👏🏼👏🏼
Gracias mi estimado Óscar.
Te confieso que fue entre Ustedes que aprendí a sentir respeto y admiración por los relojes japoneses. Los tuve desde muy joven y con los años comprendí que son máquinas muy resistentes.
Es precioso y poco común tu 6138.
Abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 5 más
  • #31
Gracias Óscar por iniciar el hilo de este lunes con ese guapetón :clap:

Venir tarde es una locura, la de bellezones que ve una de un tirón :drool: Hoy parece que tengo activado especialmente el gusto por los ángulos y han llamado en especial la atención las asas del Zenith de Miquel, el 8 y los 2 del Cosmic de mi vecinuca y el delicioso DX completito de mi querido Arístides 😍

Hoy he sacado a vitaminas al Munich

DSC_1618~2.JPG
DSC_1624~2.JPG


Que tengáis un día mucho mejor que el mío, que no será muy difícil :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, yakokornecki y 25 más
  • #32
Cada vez que me paso por este excelente rincón me tengo que colocar el babero al cuello. ¡Qué preciosidades!. Así se lleva mucho mejor el lunes, sin duda.
IMG_20230130_153350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, yakokornecki y 23 más
  • #33
Lunes con Duward


30 enero 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, dgalbala y 20 más
  • #34
He empezado la semana con Helios. Saludos.
92230D4E-D339-4ABE-91D7-66735652F580.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, xsagasta y 20 más
  • #35
Buenos días
Gracias Oscar , déjame adivinarlo , conduces un Toyota y andas con el tiempo justo para poder hacer la foto par el hilo del día , tienes más mérito que nadie !! Y el Seiko al poder !!
Yo ando disperso últimamente ,mi inminente jubilación me lleva a estar como en una nube
Llevo este
B6542CD4-200B-4C76-BB35-51A606D24596.jpeg

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Anlu y 18 más
  • #37
Gracias Óscar por iniciar el hilo de este lunes con ese guapetón :clap:

Venir tarde es una locura, la de bellezones que ve una de un tirón :drool: Hoy parece que tengo activado especialmente el gusto por los ángulos y han llamado en especial la atención las asas del Zenith de Miquel, el 8 y los 2 del Cosmic de mi vecinuca y el delicioso DX completito de mi querido Arístides 😍

Hoy he sacado a vitaminas al Munich

Ver el archivos adjunto 2578610Ver el archivos adjunto 2578611

Que tengáis un día mucho mejor que el mío, que no será muy difícil :Cheers:
Yo te cambio mi día por tu reloj😂😂😂, ya te lo dije una vez, para mí, lo tiene todo🤩🤩. Tómate una cervecita y lo llevarás mejor🍺🍺
Buenos días
Gracias Oscar , déjame adivinarlo , conduces un Toyota y andas con el tiempo justo para poder hacer la foto par el hilo del día , tienes más mérito que nadie !! Y el Seiko al poder !!
Yo ando disperso últimamente ,mi inminente jubilación me lleva a estar como en una nube
Llevo este
Ver el archivos adjunto 2578684
Un abrazo
Más o menos Miguel😂😂, puedes seguir disperso, no me molesta. Y el motivo es para estarlo💥💃🌟
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, miguelfr y 3 más
  • #38
Buenas tardes
20220830_165854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Anlu y 19 más
  • #40
Buenas tardes, hoy voy tarde y corriendo. Toca ver cómo va este proyecto al que aún queda mucho camino por delante para quedar como dios manda
IMG_20230130_090523.jpg

Buen comienzo de semana :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Anlu y 17 más
  • #45
Putos lunes y las ganas que hay que echarles. Pero aquí estoy, con mi T. En cuanto a relojes hoy, habéis hecho del lunes un domingo, porque menudo desfile. Pero son dos las fotografías que me han dejado embobado. Por un lado, como siempre Xabier y con su precioso crono azulito, nos malacostumbra con sus tomas tan bonitas, y por otro lado me encanta la foto que nos ha dejado @Gastonet. Preciosas!

IMG_20230130_222241_274.jpg


Ahora me piro al sobre...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Zappp y 9 más
Atrás
Arriba Pie