Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante ese Wostok con esas agujas!. Y el escarabajo de juguete precioso!! Y a tamaño natural jajaja
Ya te digo.Y a gusto.
Qué bien le sienta el verde al NVCH... creo que te copio la idea y le quito la tropic al mío!
Impresionante ese Wostok con esas agujas!. Y el escarabajo de juguete precioso!! Y a tamaño natural jajaja
Dónde vas con mantón de Manila...
Buena alubiada y listo! On egin!!Aquí arriba a las 12.00 y bajando.Ver el archivos adjunto 2667130
Qué lujazo!!Nos vamos a mojar en Madalenako Jaiak y dicen que hace mucho calor pot ahí. A las 11.30Ver el archivos adjunto 2667122
Wow!!Gracias Super por la elegantosa apertura
Vaya preciosidades he visto, se acerca el finde y se siente
Yo vengo con espíritu deportivo... Hoy en día sería una 💩 digital de plástico, pero en los años 50 hasta el deporte tenía estilazo 🥰
Ver el archivos adjunto 2667082Ver el archivos adjunto 2667083
Buen juergues![]()
😲👏👏👏
Muchas gracias Ignacio!!!!! Tu ciudadano bien guapo, muy bien vestido y una caja que me gusta mucho. Un abrazo
Wow!!
Que preciosidad!!
Tiene bonito hasta la corona.
Me encanta.Después de acicalado, me lo he puesto para pasearlo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2667257
FotazaBuenas noches
Ver el archivos adjunto 2667441
Preciosa foto!!!!! Y reloj….Buenas noches
Ver el archivos adjunto 2667441
Fotaza
Gracias friends. Todo es fruto de mi movil vintage que me costo 110 claveles hace 4 años y los nubarrones que nos acompañan en los BilbausPreciosa foto!!!!! Y reloj….
Me alegro Zappp!!Me encanta.