Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues felicidades para él, y para vosotros.Vamos a por este viernes. Hoy, uno de mis cachorros cumple 17 añitos.Ver el archivos adjunto 2650582
Pues a celebrarlo y a pasar un buen día.Vamos a por este viernes. Hoy, uno de mis cachorros cumple 17 añitos.Ver el archivos adjunto 2650582
Pero que guapísimo Seiko abre el hilo de hoy!. Yo voy con este Bostok...Ver el archivos adjunto 2650537Ver el archivos adjunto 2650538
Gracias compis, preciosos los vuestros. Cada uno en su estilo.
Pues muchísimas felicidades a ambos, mi cachorro mayor, el lunes 16 añitosVamos a por este viernes. Hoy, uno de mis cachorros cumple 17 añitos.Ver el archivos adjunto 2650582
Madre mía que cambio!!!!! Ha quedado espectacular Kike, vaya manos que tienes...Qué lo disfrutes mucho amigo. Un abrazoBuenos días, hoy con este bonito Seiko, lleno de intangibles, y ya listo para lucirlo con mucho orgullo y con mucho afecto a mi amigo Julio.
Ver el archivos adjunto 2650576
Ya sabía yo que te encantaría Manolo. Has visto que esfera más ideal?Ja,ja,ja, Yako, si fuera la fecha sólo lo que le faltara ..... Pero es un Seiko y ya sabemos que un Seiko es un Seiko. Faltaría más.
El reloj merecía los mimos y el esfuerzo. Gracias Julio. Un abrazo.Madre mía que cambio!!!!! Ha quedado espectacular Kike, vaya manos que tienes...Qué lo disfrutes mucho amigo. Un abrazo