Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Jon, Precioso Pole.Saludos desde mis aposentos y gracias a los compañer@s por mostrar tamaño arsenal, hoy voy con un Universal Polerouter Bumper calibre 138 SS que ya sabéis estaba detrás de un bumper y se cruzó la semana pasada este y pique como un belloto, lo vi con tantas posibilidades que la verdad no pude decir que no, pero tiene que ir al Spa porque lleva mucho tiempo parado y sin usar. (Y otro que ya mostraré canela en rama pero después del Spa que hay que ponerlos al día).Espero os guste. El primer Bumper de la colejuntacion.Ver el archivos adjunto 852204Ver el archivos adjunto 852205
Egun on mundo mundial!!!!! vamos con fotitos de atardeceres sabatinos y el de hoy.
Ver el archivos adjunto 852209
Ver el archivos adjunto 852210
Mila Esker Jon.Que decirte del tuyo compañero!
Lo que me gusta(ría) a mí un barquito de esos en la tapa del reloj.Buenos días a todos, yo os acompaño con este Flagship, preciosos los vistos hasta el momento.
Ver el archivos adjunto 852217
¿Has visto que precioso luce con cualquier luz? Con los indices tostados es un bombonazo[emoji2956][emoji2956][emoji2956]¡Buenos días a todos!
Hoy sigo con los mismos índices pero cambio de reloj, como cambia el aspecto a diferente temperatura de color, ¿eh, Canta?.
Ver el archivos adjunto 852212
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
¿Has visto que precioso luce con cualquier luz? Con los indices tostados es un bombonazo[emoji2956][emoji2956][emoji2956]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
El de ayer.... Sin cambios.....
Muchas gracias, la verdad es que “ la trasera” del reloj es muy bonita y está bien conservada.
Saludos a tod@s.
Te hago la firme promesa de que cuando venga del Spa te presento sus interioridades.Las del reloj por supuesto que nos ya no estamos para esos menesteres.Yo tampoco me lo cambiaría... ¿Pa qué más??? Y ese pole.... Ay, queremos verlo por dentro!!!! Hoy un discreto porcelana, sin nombre, pero sin duda con historia... Como no conozco su vida pasada, puedo decir que fue adoptado por mi en un anticuario asturiano el día que conocí Álvaro y que además, era mi cumple...Ver el archivos adjunto 852248
Saludos desde mis aposentos y gracias a los compañer@s por mostrar tamaño arsenal, hoy voy con un Universal Polerouter Bumper calibre 138 SS que ya sabéis estaba detrás de un bumper y se cruzó la semana pasada este y pique como un belloto, lo vi con tantas posibilidades que la verdad no pude decir que no, pero tiene que ir al Spa porque lleva mucho tiempo parado y sin usar. (Y otro que ya mostraré canela en rama pero después del Spa que hay que ponerlos al día).Espero os guste. El primer Bumper de la colejuntacion.Ver el archivos adjunto 852204Ver el archivos adjunto 852205
Yo tampoco me lo cambiaría... ¿Pa qué más???
Y ese pole.... Ay, queremos verlo por dentro!!!!
Hoy un discreto porcelana, sin nombre, pero sin duda con historia...
Como no conozco su vida pasada, puedo decir que fue adoptado por mi en un anticuario asturiano el día que conocí Álvaro y que además, era mi cumple...Ver el archivos adjunto 852248