• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s & concursant@s: Domingo 3 de Mayo

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
  • #51
Boa tarde,
Con un japo
fa0739fa9ab7faff8a33caabc49d9dc2.jpg


Feliz domingo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #52
Te recuerdo que Movado tiene calibres crono propios.
Ahora bien,no se si es el caso.

Ya lo sé pero por la configuración a todas luces parece un valjoux...
El propio de Movado era el 146 hp pero no es el caso.
 
Última edición:
  • #53
Ah, los Aquastar, una de mis debilidades... ¡Que bonito es!. ¡Y doble calendario!.
Muchas gracias compi! Y con pase de fecha rápido, que me sorprendió la verdad. Son muy bonitos, acabaré por hacerme con otro jajajaja
 
  • #54
Increíbles piezas, como cada día. Feliz día de la madre a las afortunadas, por ser madres y aguantarnos :-) Abrazos!!
 
  • #55
Alavi, Alava, alavinbomban, vintages, vintages.......y nada mas!!!! jejejejejeje
Madao un yoquese con tanta presiosidad!!!

Pedazo piezas de hoy domingo doblemente festivo. He sido precavido y he entrado con cafe y agua por si las moscas!!!

Me alegrais estos jodidos dias solitarios perdigon@s. Gracias por estar...."aqui":bye:
 
  • #57
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!
El resto como siempre preciosos!!
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

No se vale Rey!!! me ties enganchao al acero. Bonito FL memo.
Menos mal que osquitar no aparece ( espero que este bien) pues entonces se liaba el asunto.
:bye:
 
  • #59
¡Feliz día a todas las madres!

Excelente repertorio hoy también. Es un placer ir disfrutando y aprendiendo en este hilo día a día. ¡Con los años llegaré incluso a saber algo de cronos vintage!:laughing1:
Yo este fin de semana estoy desconfinando relojes modernos que hacía algún tiempo que estaban parados y tampoco es bueno.

Un abrazo especial, Txema, espero que mañana tengas buenas notícias.

Saludos.
 
  • #60
Hoy para acompañaros en éste domingo, día de la madre, saco al pequeñin de la caja.



IMG_20200503_192529.jpg

Saludos.
 
  • #61
¡Feliz día a todas las madres!

Excelente repertorio hoy también. Es un placer ir disfrutando y aprendiendo en este hilo día a día. ¡Con los años llegaré incluso a saber algo de cronos vintage!:laughing1:
Yo este fin de semana estoy desconfinando relojes modernos que hacía algún tiempo que estaban parados y tampoco es bueno.

Un abrazo especial, Txema, espero que mañana tengas buenas notícias.

Saludos.
Gracias amigo, vamos a ver!!!!!!
 
  • #62
Muchas gracias. La pena es que en mi muñeca de orco no pega nada, si no se lo robaría.
 
Atrás
Arriba Pie