• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s & Cia VIERNES 16 de abril 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #52
Ohhhhh. Que agradable sorpresa Xabi toparse con un kirovskie cincuentero y con caja cangrejo. Sólo tienes ese o tienes en más colores?
Muchas gracias, David! Pues solo tengo este. Aunque, no descarto que en un futuro, sin querer, la familia crezca... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FULCRUM
  • #53
Vamos que terminamos por fin la semana con este sesentero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210416_184853.jpg
    IMG_20210416_184853.jpg
    229,6 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, xsagasta y 6 más
  • #54
Como sois, no bajáis el nivel ni un día.

Jahg, bonito Tacar, tengo otro, y también busqué sin éxito.

Hoy comodidad.

Ver el archivos adjunto 1193324

Ánimo, que es viernes.
Gracias Zarsan . Si, solo se encuentran algunas fotos de relojes marca Tacar , de aspecto antiguo y algunos son cronografos, que aparecen en foros de compra-venta. Pero no encuentro nada escrito de la marca. Aunque hay algun enlace a nuestra web de relojes especiales pero deben ser antiguos y ya estan borrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #55
Vuelvo , tarde pero con excusa...

Lo compré, lo vendí, me arrepentí, rasgue mis vestiduras ...
Hoy vuelve a mi muñeca " el añorado " , por desgracia como muchos que marcharon... Pero quería compartir mi alegría con vosotr@s.

Ver el archivos adjunto 1193511


SEIKO 6139 6002 POGUE del 74'.
Como para no echarlo de menos🤩🤩🤩 me alegro que vuelva contigo. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #59
Reapertura museo Longines?? Que cosas más raras y más bonitas muestras 👏🏼🤩🤩
Jajajajaja mira que te gusta sagerar con lo del museo 🤩 Me alegra mucho que te te gusten mis raritos :friends:

Y aunque seguro que todo irá fenomenal, también yo le quiero desear a @miguelfr toda la suerte para mañana 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y Ph200
  • #60
Jajajajaja mira que te gusta sagerar con lo del museo 🤩 Me alegra mucho que te te gusten mis raritos :friends:

Y aunque seguro que todo irá fenomenal, también yo le quiero desear a @miguelfr toda la suerte para mañana 🍀
Que vaya bien mañana!!!
Muchas gracias
Espero que no se acaben las vacunas, que ya andan diciendo que se están acabando, igual cuando me toque me tengo que dar la vuelta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
  • #61
Buenos dias

Gracias nuevamente Yako , tú tienes las llaves esta semana , estoy con Abde de acuerdo en que agobian las bund , un poco a veces.
Xsagasta me encanta tu reloj, de nombre impronunciable.
Yo a partir de mañana seré un "hombre libre" adaptado a la nueva normalidad , estoy tranquilo, Astra Zeneca será la que me toca .

De momento hoy VulcainVer el archivos adjunto 1193269Ver el archivos adjunto 1193270
Paracetamol y caldo de pollo y una sesión de R.E. y a tomarlo delante de la puerta del Sol que es ese vulcain a mi me da más seguridad la Astra zeneca que la pfizer que me chutaron a mi asike trankilidad y buena letra.
A mi suegro le pusieron Astra... El otro día y 0 síntomas asike.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
  • #62
De los Speedy más chulos, enhorabuena
Muchas gracias flyller es una de los mas bonitos, el cristal esta para cambiarlo pero asi es todo original.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #65
¡Gracias Fly! El tostado de los índices de tu sub es un sueño 😍 Esa esfera y bisel tienen de las evoluciones más encantadoras que he visto en ese reloj :clap:
Muchas gracias Abde, me alegra que te guste
 
Atrás
Arriba Pie