• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia.sábado 8 de enero del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta Paco, y muchos otros, pero los padres de la guitarra clásica no opinarían lo mismo, seguro.
Otro grande del que no hemos hablado , el maestro Sabicas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y sergiowilde
Buenos días: este año voy a darle mucho juego a los japoneses de los 60 y 70 principalmente. Y experimento con este Seiko 5 Sports 6106-8560, de 1970, sustituyendo temporalmente el brazalete que lleva por esta correa gris de ante. A ver qué le parece a la distinguida concurrencia el cambio temporal.

Por cierto, este calibre 6106 es uno de mis preferidos de los de aquella época, ya que cuenta con la función de detención de segundero, que facilita enormemente el ajuste exacto de la hora.

Que tengáis un sábado feliz.

C7188428-FEDC-455C-B7D0-772005312AF2.webp
FC285285-6B61-4D39-A526-4A8D8659658C.webp
249F088C-59C3-49DB-8D2D-27B8DF1BB537.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 19 más
Otro grande del que no hemos hablado , el maestro Sabicas.
Sabicas fue un maestro y referente en la guitarra del mundo del flamenco. Pero se pasó mucho tiempo criticando a Paco de Lucía, por abrirse a otros mundos, y eso no está bien.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Me gusta esa correa! Dime dónde la conseguiste.
Gracias compi!, pero la verdad es que venía con el reloj cuando lo compré. De todas maneras es una correa clásica -que no está en muy buen estado por cierto- de la marca Piero Magli. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buen Día!
Contundente apertura Miguel con esa Belleza!!
Hoy con un pseudo vintage !

A8FBA2B1-2351-46C5-85AF-EAEF5BB85419.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 20 más
Feliz sábado a todos,

Hoy este canadiense.

E2F40BD8-D192-46BB-9BE9-E43977FC4233.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 21 más
Sabicas fue un maestro y referente en la guitarra del mundo del flamenco. Pero se pasó mucho tiempo criticando a Paco de Lucía, por abrirse a otros mundos, y eso no está bien.
Paco fusionó la guitarra flamenca con otros ritmos y le insuflo un aire nuevo al genero. Unas manos bendecidas por dios
Un gran maestro.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, sergiowilde y 3 más
Gracias Mazel por abrir el hilo con esa joya ¡¡Da gloria entrar!! :clap:

Bueno, entrar y avanzar, porque la compañía no desmerece, como de costumbre :yhoo:: Alegría especial con la visita de mi paisano Rueda y su nostálgico Rolex :friends:

Antes de dejaros mi elección para hoy, darle mi opinión al compañero @Edgatk sobre su guapo y setentoso Seiko. A mí (lo pongo en negrita porque es algo totalmente subjetivo y personal) estos potentes nipones setenteros como más me gustan, cuando es posible, es con sus brazaletes; creo que es con lo que mejor combinan y lucen su singular personalidad. Dicho lo cual, esa correa de ante gris me parece muuuuuy bonita y me la imagino preciosa con una caja más convencional o contenida en acero, especialmente con una esfera azul :yes: Pero vamos, insisto, es sólo mi gusto.

Os dejo una última estampa navideña, estirándolo un poco hasta este finde

DSC_1500~2.JPG

DSC_1503~2.JPG

Que sea un estupendo sábado para todos:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Gastonet y 22 más
Restaurado???!, .. pues ha quedado fenomenal, es precioso, Miguel!!!!
Gracias pinon, Pero es así , no me dió ninguna pena hacerlo
saludos
1FAFEA7E-B45B-481C-B70D-4D1C08D854D3.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, le temps y 15 más
Paco fusionó la guitarra flamenca con otros ritmos y le insuflo un aire nuevo al genero. Unas manos bendecidas por dios
Un gran maestro.
Totalmente de acuerdo, compañero

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
Buen sábado, volviendo a la rutina.
7DCB300B-8BAD-42EF-8E5C-E90475C4991E.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, le temps y 19 más
Gracias Mazel por abrir el hilo con esa joya ¡¡Da gloria entrar!! :clap:

Bueno, entrar y avanzar, porque la compañía no desmerece, como de costumbre :yhoo:: Alegría especial con la visita de mi paisano Rueda y su nostálgico Rolex :friends:

Antes de dejaros mi elección para hoy, darle mi opinión al compañero @Edgatk sobre su guapo y setentoso Seiko. A mí (lo pongo en negrita porque es algo totalmente subjetivo y personal) estos potentes nipones setenteros como más me gustan, cuando es posible, es con sus brazaletes; creo que es con lo que mejor combinan y lucen su singular personalidad. Dicho lo cual, esa correa de ante gris me parece muuuuuy bonita y me la imagino preciosa con una caja más convencional o contenida en acero, especialmente con una esfera azul :yes: Pero vamos, insisto, es sólo mi gusto.

Os dejo una última estampa navideña, estirándolo un poco hasta este finde

Ver el archivos adjunto 2351350
Ver el archivos adjunto 2351351
Que sea un estupendo sábado para todos:Cheers:
¡Muchas gracias por tu opinión, Abde, que para mí es muy importante!

Coincido en que estos relojes están mejor con sus brazaletes, aunque el que lleva, que es el que traía, no sé si es el original realmente.

Como dije, trataba de experimentar y de “enredar” un poco, por el puro gusto de cambiar de correas, de buscar los pasadores adecuados, en fin, de emplear el tiempo en esta bonita afición que compartimos los de aquí.

Por unos días seguirá con la correa de ante hasta que vuelva a su brazalete.

Y me quedo con la idea de utilizar la correa con un reloj de esfera azul.

Saludos cordiales para todos.

¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, mazel y 2 más
Vuelta a la comodidad. No tengo reloj más cómodo.

IMG_20220108_154319.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 19 más
Con un repintau
Pasen buen dia y a cuidarse que esta la cosa caliente.
Besos
Screenshot_20220108-181226.png

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 15 más
Pura sencillez, pura elegancia, sin llevarlo me siento cómodo hasta yo.
Jejeje, telecomodidad. Estos días participo menos porque lo uso más, cuesta quitárselo. Mañana me pongo un tocho a lo Reinares para desintoxicar.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Atrás
Arriba Pie