Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya, Kas manzana para empezar. Maravilla.Buenos dias amigos, abro la persiana del sábado con un clásico polerouter .
Ver el archivos adjunto 2351202
Que tengan un buen dia
Precioso Polerouter, está en un estado excelente, parece nuevo.Buenos dias amigos, abro la persiana del sábado con un clásico polerouter .
Ver el archivos adjunto 2351202
Que tengan un buen dia
Muy bonito el GP!!!!! Precioso, si señor. Un saludoFeliz sábado. Ver el archivos adjunto 2351222
Gracias gastonet , el GP que muestras es precioso .Precioso Polerouter, está en un estado excelente, parece nuevo.
Restaurado???!, .. pues ha quedado fenomenal, es precioso, Miguel!!!!Buenos dias
Gracias Mazel , como dice el compañero, ese UG parece nuevo, menuda pieza ¡¡
Yo repito con este pequeño Certina 320 que me tiene enamorado , comodidad fácil lectura y lo que menos me fijo es que está restaurado integral, pero me chifla
Pasen buen dia todos.Ver el archivos adjunto 2351264Ver el archivos adjunto 2351265
Paco Txema, Paco. El mas grande, sin desmerecer a los citados.Pues seguimos con el off topic. , mejor Tárrega, Yepes, Andres Ségovia?
Precioso Omega , del Swatch groupHoy como dice Miguel, con mi nuevo Swatch 😂😂. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2351270Ver el archivos adjunto 2351268
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un clasico, que no vintage pero va camino, Longines.
Longines Hydroconquest Mk.1
Ver el archivos adjunto 2351301Ver el archivos adjunto 2351300
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: Txema te lo dedico.
A mi me encanta Paco, y muchos otros, pero los padres de la guitarra clásica no opinarían lo mismo, seguro.Paco Txema, Paco. El mas grande, sin desmerecer a los citados.
Buenos días! Vamos con este Cyma con el clásico 586...Ver el archivos adjunto 2351234Ver el archivos adjunto 2351235