Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En dos palabras....RE LUJAZO!!Muy buenas.
Hoy estreno esta preciosidad, de los 40, que aunque estéticamente parezca un crono de dos pulsadores, realmente es un monopulsador.
Abajo dejo enlace de la presentación, donde lo explico al detalle, por si a alguien le apetece verlo.
De la pátina, mejor no hablar...Juzgen ustedes.
Ver el archivos adjunto 2774394Ver el archivos adjunto 2774393
Y aquí las tripas. Un 16000 con base Valjoux 65.
Ver el archivos adjunto 2774395
Eberhard & Co. Pre Extra Fort. Otros tiempos.
Hola a tod@s. Quería presentar esta preciosidad que acabo de recibir, y de la que andaba detras de ella desde hacia bastante tiempo, pero sin éxito, en el entorno en el que suelo moverme. Hasta que mirando en la página de referencia que tod@s conocéis, me encontré con esta pieza que me causó un...relojes-especiales.com
Un feliz finde.
Gracias Xabi por la apertura, como me gusta ese Omega🤩🤩. Esperando ver la maravilla de Jose, ahí va mi platillo volante.
O como dice Xabi, el huevo a punto de eclosión.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2774374Ver el archivos adjunto 2774375
Impresionante. Zorionak Josep!!!!Muy buenas.
Hoy estreno esta preciosidad, de los 40, que aunque estéticamente parezca un crono de dos pulsadores, realmente es un monopulsador.
Abajo dejo enlace de la presentación, donde lo explico al detalle, por si a alguien le apetece verlo.
Hola a tod@s. Quería presentar esta preciosidad que acabo de recibir, y de la que andaba detras de ella desde hacia bastante tiempo, pero sin éxito, en el entorno en el que suelo moverme. Hasta que mirando en la página de referencia que tod@s conocéis, me encontré con esta pieza que me causó un...relojes-especiales.com
Un feliz finde.
Anda que tú vas descalcita. Ay Ama!!!!Gracias Xabi por la apertura, ese Seamaster me vuelve loquita
Preciosos el ovoide Bulova y Type.
El chrono de Josep me ha dejado koQué pieza tan especial!!!
Ver el archivos adjunto 2774412
Ver el archivos adjunto 2774413
¡Feliz sábado!
Magnífico !!!! Enhorabuena Josep. Un abrazoMuy buenas.
Un feliz finde.
Totalmente de acuerdo!!No puede haber mayor placer que conocer a la Reina Mora. Toda ella es luz y positividad.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2774567
Doy fé de elloNo puede haber mayor placer que conocer a la Reina Mora. Toda ella es luz y positividad.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2774567
Que grande es ese Rivera.Pues queda inaugurada la temporada de calçots! Vamos a esperar que haya un buen fuego...
Ver el archivos adjunto 2774611
Me encanta... Y a partir de las tres copas cada vez le encuentras más matices...Que grande es ese Rivera.