• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. MARTES 12 de Enero 20212

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filomena ha llegado hasta aquí

IMG_20210112_152439_285.webp

• Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, le temps y 19 más
Gracias Yako por el arranque con esa preciosa y cálida foto del pitufo guaperas :clap:

Interesante y atractiva la concurrencia, sí señor :clap:Clopi, me resulta molto deconcertante ese Cartier en tu muñeca, pero me gusta muuuuuuuuuuucho ¡viva el desconcierto! :yhoo::Murcianico, por tu madre, ¡¡¡ordena los cajones!!! No se puede tener olvidado eso tan bonito, hombre :huh: A Miguel no le digo nada, que ya él se lo imaginará todo :dribble::dribble:Y el resto, también me los robaría, no os confieis ::evil::

Hoy el 120 morenito, que estrena una Tropic Sport comodííííííísima (no, Clopi, a ese Must tampoco, Tropic kk :-P; anda, que será que no tienes diver tú para ponerla)

Ver el archivos adjunto 911107
Ver el archivos adjunto 911108

Buen día para todos y como decían los de Cruz y Raya: si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería... y te puedes partir la crisma por el camino ¡¡Cuidadito!! :friends:
Gracias Abde por tus palabras
Ese reloj es una maravilla , que cosa mas bonita tienes , y mira que tienes relojes guapos pero este se lleva el primer puesto. Y la correa ya me ha despertado el apetito ¡¡ que cuando no pueden caer relojes caen correas y viceversa..
Que suerte , disfrútalo mucho mucho.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 1 persona más
Gracias Yako por el arranque con esa preciosa y cálida foto del pitufo guaperas :clap:

Interesante y atractiva la concurrencia, sí señor :clap:Clopi, me resulta molto deconcertante ese Cartier en tu muñeca, pero me gusta muuuuuuuuuuucho ¡viva el desconcierto! :yhoo::Murcianico, por tu madre, ¡¡¡ordena los cajones!!! No se puede tener olvidado eso tan bonito, hombre :huh: A Miguel no le digo nada, que ya él se lo imaginará todo :dribble::dribble:Y el resto, también me los robaría, no os confieis ::evil::

Hoy el 120 morenito, que estrena una Tropic Sport comodííííííísima (no, Clopi, a ese Must tampoco, Tropic kk :-P; anda, que será que no tienes diver tú para ponerla)

Buen día para todos y como decían los de Cruz y Raya: si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería... y te puedes partir la crisma por el camino ¡¡Cuidadito!! :friends:
Absolutamente precioso!, de los más bonitos 120 que he visto, con una pátina perfecta, y esa correa que es inmejorable. Felicidades

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zarsan y 1 persona más
Es que nuestro compi Yako está en el podio de los fotógrafos de este sótano. Todas sus fotos son chulas.
Gracias Kike, pero por todos es sabido que lo único que hago es un amago de copiar a los mejores que suelen pasar por aquí :flirt:
No era mi intención Yako (está feo eso de restregar por la cara algo ), estoy convencido de que no has querido decir eso, y has utilizado la expresión equivocadamente.
Me alegro que te guste :Cheers:
Para nada, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza la posible connotación negativa. Son una maravilla.
Que atrevido¡¡ el gua es peligrosa para los relojes .:huh:
Ha estado un segundo posado y le he limpiado el culete bien rápido. Sin riesgo no hay diversión y creo que la foto merecía la pena :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
Gracias Abde por tus palabras
Ese reloj es una maravilla , que cosa mas bonita tienes , y mira que tienes relojes guapos pero este se lleva el primer puesto. Y la correa ya me ha despertado el apetito ¡¡ que cuando no pueden caer relojes caen correas y viceversa..
Que suerte , disfrútalo mucho mucho.

Absolutamente precioso!, de los más bonitos 120 que he visto, con una pátina perfecta, y esa correa que es inmejorable. Felicidades

¡Gracias chicos! Muy amables por piropear al morenito :friends:Comparto con vosotros el gusto por este afortunado modelo; muy afortunado en mi opinión :yes:

Y la correa es para probarla: todas las Tropic son cómodas, pero las Sport tienen, para mi gusto, un tacto y una suavidad especialmente espectacular. La recomiendo encarecidamente, para divers (o cronos deportivos) eso sí :whist:::-P

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM y julius1022
El Cortebert hay que recuperarlo rápido. Vaya reloj más bonito.

Y del Buren, lo de dentro muy rico, ¿y lo de fuera?

Ese cortebert no puede estar más tiempo parado. Que maravilla..
Gracias amig@s, el Cortébert está en búsqueda de repuestos, a ver si salen pronto. Anda que ese negrito y el Cyma no están para robarlos.

PD. Abde, se que Miguel no restriega ni las manchas, porque usa cillitband, pero tú si restriegas, si.....eres mala, muuuuu mala

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
A ver, a ver, a ver, que me he dado por aludido varías veces.......

Miguel : llevas un peluco que un día te robare. Si hubiera o hubiese tenido más cash en ese momento , te aseguro que este Cartier no estaría en mi muñeca, preferí otra pieza. Y siendo sincero, esta acabará en la ídem de mi hermana.😜 ( cuando llegue el mío, que tardará, y bastante)
Abde : llevas un peluco que un día te robare, también . Creo, solo creo , que me ha quedado claro lo del IWC con la tropic!!! Jajajajajaja 🤢🤢

Para no ser tan solo hablador, que má que me gusta, voy a buscar una afoto.
8418DA92-ECF6-4378-AFB9-D13A052C2AF5.webp
EE26387A-863C-431B-8C5A-397557B7E908.webp

• Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, le temps y 11 más
El de mi padre. Aún le queda cuerda para años...

20210112_174110.webp

• Me gusta
Reacciones: coco83, Eremita, atanos y 17 más
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este. Un saludo

1079BD4C-7BA0-4B52-BD08-FA3B1A76F8CE.webp

• Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, MaxPower y 19 más
A ver, a ver, a ver, que me he dado por aludido varías veces.......

Miguel : llevas un peluco que un día te robare. Si hubiera o hubiese tenido más cash en ese momento , te aseguro que este Cartier no estaría en mi muñeca, preferí otra pieza. Y siendo sincero, esta acabará en la ídem de mi hermana.😜 ( cuando llegue el mío, que tardará, y bastante)
Abde : llevas un peluco que un día te robare, también . Creo, solo creo , que me ha quedado claro lo del IWC con la tropic!!! Jajajajajaja 🤢🤢

Para no ser tan solo hablador, que má que me gusta, voy a buscar una afoto.Ver el archivos adjunto 911178Ver el archivos adjunto 911181
Clopi ¡¡ cuando encontraras el reloj de tus sueños ? Todos tenemos un reloj de nuestros sueños.

Mira, el que va con tu camisa de hoy es el de la foto, irías mas conjuntado ( mas conjuntado que en un 600 con todos tus amigos dentro) si cabe

Y el otro reloj es el reloj por el que yo ro- baria y hasta ma-taria
369FEBE2-9893-473B-A05E-05F15E9E2711.jpeg
cartier-tank-vintage-1561039632.jpg

Tus fotos de relojes aparecen en las paginas de remedios caseros de la revista Pronto en la sección "como quitar el hipo":laughing1:

Me encanta la foto del abuelo con el nieto y el mensaje

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, MaxPower y 12 más
La del Iwc con tropic aparece en la sección de sucesos.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, KIKEMORGAN, Clopidogrel y 5 más
Gracias amig@s, el Cortébert está en búsqueda de repuestos, a ver si salen pronto. Anda que ese negrito y el Cyma no están para robarlos.

PD. Abde, se que Miguel no restriega ni las manchas, porque usa cillitband, pero tú si restriegas, si.....eres mala, muuuuu mala
Por qué me dices esas cosas, murcianico

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: atanos, julius1022, miguelfr y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, KIKEMORGAN y miguelfr
Clopi ¡¡ cuando encontraras el reloj de tus sueños ? Todos tenemos un reloj de nuestros sueños.

Mira, el que va con tu camisa de hoy es el de la foto, irías mas conjuntado ( mas conjuntado que en un 600 con todos tus amigos dentro) si cabe

Y el otro reloj es el reloj por el que yo ro- baria y hasta ma-taria
Ver el archivos adjunto 911198Ver el archivos adjunto 911199
Tus fotos de relojes aparecen en las paginas de remedios caseros de la revista Pronto en la sección "como quitar el hipo":laughing1:

Me encanta la foto del abuelo con el nieto y el mensaje
Es precioso en reloj de arriba, el que me conjunta. Reloj de mis sueños??? Varios: sueños, plural, relojes ídem. El problema es que los sueños y los gustos cambian ( la velocidad difiere dependiendo de la persona) . Tengo varios que cuido como oro en paño, esos forman parte de mis sueños....... pero si tuviese que elegir uno distinto al cauny de mi abuelo, sinceramente, no sabría elegir. Creo que por eso estamos aquí,no? RELOJES ESPECIALES....... varios!!!! Incluso a veces deseo los de los demás , pero en sus muñecas quedan mejor!!!

Fulcrum !!!!!! Sucesos???? Jajajajajajajajajaja . Fokin tropic😤

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, txema2, julius1022 y 3 más
Sueños, en plural, José. Soñar es gratis, de momento, y este es el pais de los sueños.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Clopidogrel
Me ha gustado tu frase salvo el último detalle: País de los sueños??? Este??? Se referirás al foro no??? Porque si te refieres a la piel de toro!!!!! Uffffffff........😢

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y txema2
Hoy toca este

IMG_20210105_151148.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Eremita, atanos y 12 más
Me ha gustado tu frase salvo el último detalle: País de los sueños??? Este??? Se referirás al foro no??? Porque si te refieres a la piel de toro!!!!! Uffffffff........😢
Evidentemente que me refería a está nuestra comunidad...relojera.

Hola, que bonito Cyma, la correa es de 13 ? no puedo creerlo, es así ?
Muchas gracias amigo Miguelfr. Es un 18 bastante desgastado ya! A ver si en unos días lo veis con pantalones nuevos! 😉

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie