Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya foto más chulaaa!!
Cómo tientasQue pasa por el sotano.......sotaner@s???
Nos quedamos con el Rolex PN que paice que sestaba echando la siesta en el sofa???
Jaaaaaaaaaaakub😂😂😂😂
Ese Speedy........robable!!!
Hoy Cassius Clay a lo cutre!!!
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!!Ver el archivos adjunto 910921
GraciasVaya foto más chulaaa!!
Genial ese contraste entre el azul de la Esfera y el marrón anaranjado de la correa.
Saludos
Gracias por restregárnoslos por la cara, ha sido muy agradableBuenos días
A vueltas con la importancia de la luz en la fotografía, hoy presento dos del mismo modelo , una en tonos cálidos y otra en fríos
Eterna para hoy
Maravillas he visto por ahí arriba, los veré tranquilamente
Saludos y pasen buen día Ver el archivos adjunto 911030Ver el archivos adjunto 911031
El Cortebert hay que recuperarlo rápido. Vaya reloj más bonito.Saludos amig@s. Al hilo del hilo sobre Cortébert 677, enseño un S muy bonito, olvidado en un cajon, falto de tiret y áncora.
Ver el archivos adjunto 911042
Me ha dado por los microrotores....😋
Ver el archivos adjunto 911046
Ánimo a los bloqueados por la nieve
Ese cortebert no puede estar más tiempo parado. Que maravilla..Saludos amig@s. Al hilo del hilo sobre Cortébert 677, enseño un S muy bonito, olvidado en un cajon, falto de tiret y áncora.
Ver el archivos adjunto 911042
Me ha dado por los microrotores....😋
Ver el archivos adjunto 911046
Ánimo a los bloqueados por la nieve
Vaya foto más chulaaa!!
Genial ese contraste entre el azul de la Esfera y el marrón anaranjado de la correa.
Saludos
Me encanta ese Tank Clopi, me gustan todos pero el tuyo más, curiosamente hay un Tank a juego con la camisa que llevas puesta, yo creo que existen para todos los gustos, aunque si yo me decidiera por uno seria un clasico de los 70Que pasa por el sotano.......sotaner@s???
Nos quedamos con el Rolex PN que paice que sestaba echando la siesta en el sofa???
Jaaaaaaaaaaakub😂😂😂😂
Ese Speedy........robable!!!
Hoy Cassius Clay a lo cutre!!!
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!!Ver el archivos adjunto 910920Ver el archivos adjunto 910921
No era mi intención Yako (está feo eso de restregar por la cara algo ), estoy convencido de que no has querido decir eso, y has utilizado la expresión equivocadamente.Gracias por restregárnoslos por la cara, ha sido muy agradable