Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que alegría ver ese precioso Dogma [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Se merece un primer plano [emoji120]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buenas vibraciones tiene tu día hoy...además del guapo acompañante[emoji122][emoji122][emoji122]Lo que me gusta ese UG, Txema Gracias por el arranque del hilo, con belleza para la vista y para el oído
Y muchas piezas que me encantan hoy; ese azulísimo de Ovando Pero lo mejor la visita de otro vecinuco, Police, y su precioso crono Y ver que el señor moderador se anima a participar con sus singulares piezas; especial ese Polaris mecánico : De lo otro, nessun commento Una nueva demostración de que el test del pato () es infalible, aunque el pato se disfrace
A lo que estamos, hoy de blanco, con este discreto Tissot que no desentona nunca
Ver el archivos adjunto 715304
Fin de las vacaciones (yo me entiendo) Tengamos buen lunes
Que buenas vibraciones tiene tu día hoy...además del guapo acompañante[emoji122][emoji122][emoji122]
Había pocas dudas...
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que alegría ver ese precioso Dogma [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Se merece un primer plano [emoji120]
Bienvenido a vintages.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cuidado con la arena y el agua...es un abuelito[emoji120]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Hoy con un crono L51 recién revisado
Saludos y que paseis muy bien lo que queda de lunes!!!
Ver el archivos adjunto 715349
Una Slava mas , feliz ultima semana de julio
Un asimétrico??!!, tengo ganas de uno de esos!