Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias , arreglais la semana con vuestras presentaciones.Yako gracias por abrir con ese bonito Titan que ya conocía, preciosa foto.
La foto y reloj de Flaco son para quitarse el sombrero, lo mismo que las de Abde con ese colorido Eloga y esos fondos tan bien conjuntados
Gracias también a Clopi , Javier ,Zarsan y Jon , calibre 30LS por que cambia el segundero a central?
Gracias a todos los que participáis
Yo Zenith , el primeroVer el archivos adjunto 1178866Ver el archivos adjunto 1178867
Gracias Miguel. Tu venerable Zenith es una gozada. Y esa portada de Rainbow me recuerda a mis noches de DJ en un legendario club de rock and roll de Barcelona. ¡Qué tiempos los 90!Buenos dias , arreglais la semana con vuestras presentaciones.Yako gracias por abrir con ese bonito Titan que ya conocía, preciosa foto.
La foto y reloj de Flaco son para quitarse el sombrero, lo mismo que las de Abde con ese colorido Eloga y esos fondos tan bien conjuntados
Gracias también a Clopi , Javier ,Zarsan y Jon , calibre 30LS por que cambia el segundero a central?
Gracias a todos los que participáis
Yo Zenith , el primeroVer el archivos adjunto 1178866Ver el archivos adjunto 1178867
Cada día más bonito ese Eloga Idoia.Gracias Yako por la apertura. Prometedor iniciar Titanicos 💪
Y vamos ya con el panorama muy bien representado en orígenes y estilos ¡qué cracks! Espero que pronto aparezca algún miembro de la yakuza
Yo sigo señalando, que hay que aprovechar cuando los pillas en fecha
Ver el archivos adjunto 1178847
Ver el archivos adjunto 1178848
Que empecemos rebién la semana
Que bonito crono setentero.
Cada día más bonito ese Eloga Idoia.
No se puede ser más bonito.
Creo que me podría pasar días mirándolo.
A diafrutarlo
Mi muñeca hoy está vacía... Trabajo de tarde😔😔😔¡Gracias, Jorge! También a mí me pasa: es un bombón que cautiva Me alegra que te guste
¿Y tu muñeca?
Muchas gracias, Javier. Tu Bulova, precioso.Que bonito crono setentero.